Me han echo una foto en la A-4 (Puerto Lapice)


meaburro

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Anoche sobre las 23:00 hiba de madrid para cordoba y en las curvas de puerto lapice pase por delante de Autovelox a 130 y esta limitado a 100. Vi como me hizo la foto la puta mierda de la caja esa pero como bien diche KACHOPERRO en su web. Técnicamente no es radar, ya que mide la velocidad y carril del vehículo cuando éste corta dos haces de láser transversales a la carretera, y separados unos 40 centímetros.

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Autovelox.htm

Si es asi pq me hizo la foto? Creeis que me llegara la multa?

Adios a 2 preciosos puntos.. puff!!

Si luego podeis contestarme y darme opiniones Gracias de corazon hermanos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hizo la foto porque ibas por encima del límite... está claro no?

Que no sea un "radar" no quiere decir que no pueda medir tu velocidad. Tampoco las pistolas Lidar son "radares" pero también te multan con ellas.

Es un cinemómetro homologado y como tal te multa.

Les llamamos generalmente radar porque los primeros Multanova medían la velocidad mediante radar y por costumbre se les llama a todos radar.

Y lo más seguro es que te llegue la multa. Lo siento.

Salu2 y BIENVENIDO AL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vi si... paso bastante por ai a esa velocidad, tengo los pois de los radares en el tomtom y al llegar me pito, y como nunca me ha echo ninguna foto, y veia pasar por ai los coches a mas de mil y nadie aflojaba pues por confianza mira hasta que me ha tocado...

Haber para que keremos coches con tantos caballos si no se puede correr.

Mejor si no me kitan puntos y no tengo retirada del carnet. Cuando el resplandor de luz vi el marcador y hiba la aguja justo a 130. ojala y reales sean menos de 130 para que se me kede en 100 euros y no me kiten puntos que es lo que mas jode... Gracias majete por contestarme! ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ibas a 130 de marcador,calcula que la velocidad a la que te han cazado serán unos 123-125 km/h. Con lo que la multa son 100 euros (interpreto que ibas en un turismo) sin retirada de puntos.

Mirate esta tabla:

http://www.todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

Y no te preocupes, que no creo que te quiten puntos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu contestacion bandido! si hiba en un turismo (Leon FR I)

Ya por lo menos me kedo trankilo, pues nada otra vez tendre que pasarlo a 100 justos, seguro que me adelantaran hasta los camiones, menudo peligro reducir hasta 100 pq no te piye un puto radar mecaguen to! Gracias a todos foreros! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya p*tada, la verdad es que nunca debemos fiarnos de los cinemómetros, funciconen o no, y menos de lo que hagan los demás, si quieren que vayan a 200, pero si sabes que ahí hay un Velox, mejor frenar y pasar a 100.

Salu2

Yo por precaución paso SIEMPRE todos los radares por debajo del límite de la vía.

Mejor prevenir que recurrir... :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hara 1 año venia de vacaciones en agosto de sevilla y era de noche tambien pase por (manzanares) y me echaron otra foto.. pero esa multa nunca me llego. Ojala pase con esta la mismo, aunke si como bien decis que son solo 100 euros me puedo dar con un canto en los dientes! Sieske nos gusta mucho pisarle jeje! Ya no me fio ni de correr en las Radiales, con lo bien que esta la R-4 para kitarle la carbonilla al FR. Saludos campeones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te hacen falta son una contramedidas, vease una pda o similar para fijos (incluidos los velox jejejeje) y un detector. Veras como tu conduccion es mas tranquila a la par que segura, ya que aunque vayas por encima del limite de la vía (que por otro lado están pesimamente puestos) estarás concentrado al 100 x 100 en conducir y no en ir mirando el cuenta el coche ese con las cortinillas subidas, el portico que parece que tiene una caja....en fin una serie de cosas que hacen que vayas disperso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Joder pues todavia no podre dormir a pierna suelta, yo lo que me di cuenta que cuando me echo la foto el pivote ese que hay despues de pasar el autovelox yo ya hiba muy retirado y el flash que lo vi perfectamente lo vi muy lejos, lo mismo no se ve bien la foto o algo, pero si decis que pueden tardar de 6 a 1 año no cantere victoria todavia, aunke hiba a 130 de marcador, en el road pilot marca 125, por lo menos no me kitaran puntos

Gracias a todos chavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues todavia no podre dormir a pierna suelta, yo lo que me di cuenta que cuando me echo la foto el pivote ese que hay despues de pasar el autovelox yo ya hiba muy retirado y el flash que lo vi perfectamente lo vi muy lejos, lo mismo no se ve bien la foto o algo, pero si decis que pueden tardar de 6 a 1 año no cantere victoria todavia, aunke hiba a 130 de marcador, en el road pilot marca 125, por lo menos no me kitaran puntos

Gracias a todos chavales!

Ese tramo es de 100, por lo tanto a 125 sera grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tramo es de 100, por lo tanto a 125 sera grave

Gracias Chatarras! Entonces me llegara para Septiembre.. Haber, uno era un pardillo antes de meterme en este mundillo y por ignorancia mira..

Y una duda que tengo.. Muchos sabreis donde esta ese autovelox (Curvas Puerto Lapice) Direcion Cordoba...

Si yo voy por el carril contrario direcion madrid como la mediana tiene los setos cortados justo donde esta el autovelox, tambien me podra medir la velocidad en en carril contrario direcion madrid? pero no me podria multar pq no hay nada para que me eche la foto no?

Y otra cosa, las camaras de vigilancia de trafico que hay en las autovias, esas que estan mirando para abajo me moskean un poco, pq... que estan vigilando el suelo o que? Solo son camaras de vigilancia no? eske con estas dudillas no voy trankilo todavia

Muchas gracias a todos! Sois una makinas! Da gusto ver como pilotais el tema jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chatarras! Entonces me llegara para Septiembre.. Haber, uno era un pardillo antes de meterme en este mundillo y por ignorancia mira..

Y una duda que tengo.. Muchos sabreis donde esta ese autovelox (Curvas Puerto Lapice) Direcion Cordoba...

Si yo voy por el carril contrario direcion madrid como la mediana tiene los setos cortados justo donde esta el autovelox, tambien me podra medir la velocidad en en carril contrario direcion madrid? pero no me podria multar pq no hay nada para que me eche la foto no?

Y otra cosa, las camaras de vigilancia de trafico que hay en las autovias, esas que estan mirando para abajo me moskean un poco, pq... que estan vigilando el suelo o que? Solo son camaras de vigilancia no? eske con estas dudillas no voy trankilo todavia

Muchas gracias a todos! Sois una makinas! Da gusto ver como pilotais el tema jeje

El otro carril no te puede medir el haz del autovelox, solo corta los dos carriles direccion cordoba, ademas como tu dices, hay una curva y creo que bastante separacion de un sentido a otro con vallas biondas, setos etc...

Por las camaras de trafico no te preocupes solo velan por nuestra seguridad :meparto: y de vez en cuando las usan para dar publicidad de lo mal que conducimos, con imagenes en programas sensacionalistas en contra de los asesinos del volante (Que miedo....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas amigos! Mañana hace ya 6 Meses que me hizo la foto el puto Autovelox de Puerto Lapice

Pase a 130km/h de marcador, y estaba limitado a 100km/h

Osea que seria falta grave, y los 6 meses ya van a pasar

Sabeis si todavia me llegara la multa? o lo mismo he tenido suerte y se ha kedado en el camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.