Video antena3. Radares, copi,netc


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Por lo que he visto en el previo, hablarán en unos minutos en el apartado " a fondo" sobre los 800 radares que el pere quiere tener instalados en España entre el 2007 y 208 de año..también ha salido el tema de los avisadores legales...y han nombrado a los que llevan los detectores que són ilegales, que interfieren a los rádares....ha salido uno con un BMW que llevaba un jammer instalado..

El pere sale hablando diciendo que a 150 no se salva nadie, y que nos va a terminar pillando a todos..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto y casi me meo de risa. Primero, la tipa a la que graban con cámara oculta no tenía ni idea de copy's, hablaba de un 975 o 966 como aprato para ineterferir en el radar, además hablaba del BEL como si estuviera hablando de yo que sé....como traficantes, Juas !!!

Luego el Pollo del Bmw, vacilando de si no le han pillado, que inhibe los laseres, etc... lo peor es como ha enseñado donde llevaba la antena, etc... De pena!!! Además no han podido elegir a otro individuo con una voz más carajillera.

Con la imagen que se ha dado parecemos delicuentes. :mad:

Por cierto A3 decía que ese aparatejo costaba 1800 €, supongo que se referirán al DSI del tio ese, porque de los BEL.....se nota que muy a fondo a fondo no ha sido el reportaje que digamos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en TVE 1 tambien ha salido el anormal este diciendo que pondran los radares de tramo a la entrada y salida de los tuneles (sin gps la hemos cagado, menos mal que es un tramo corto) y tambien dicen que pondran cabinas en los arcenes de la carretera esas tipicas blancas pero que iran cambiando el radar de dentro aleatoria y periodicamente, demanera que a veces tendran sorpresa y otras no. Y esta mañana he oido en la radio que se habian fundido todo el presupuesto de radares ya y que no habian colocado todos lo que esperaban, pues os jodeis.

Pere esto pa ti :moon: :the_finge :moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora seria un buen momento para ir a la velocidad que esta mandado, para que la inversion que van a hacer se les caiga por todo el suelo delante de toda españa, que se jodan.

Y PERE nosotros no somos ladrones, nosotros no nos escondemos para dar el golpe, vamos de cara, sois tu y tus ecuaces los que os poneis detras de un matorral esperando a la carnaza, sois vosotros los que nos robais quitando el pan de nuestra familia con esas multas tan elevadas por simplemente 3 km/h por encima de la velocidad de salto en los radares.

Por mi como si te operas no pienso ir a verte.

Lo dicho yo no pienso pagar esos radares nuevos, no se vosotros, cuando quiera correr por las de peaje AP-4 por ejemplo tapare la matricula trasera y listo que salte lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al señor pere: dice usted q a 150 no se salva nadie. y a 120?????????????

Ni a 80 km/h si te estrellas contra un muro de hormigón, o a 50 si te la das de frente contra un camión, ni, si se le rompen los 2 motores a un avión, o la turbina a un helicóptero, ¿que pasaría si al ave se le sale una rueda a 300 km/h? en fin demagogia barata para el populacho.

Solución, todos en burro, tan ricamente, y aún asi habria muertos por coces, desbocamientos, etc...

PD: para que que tenga el discovery channel: seguro que habrá visto el anuncio que cito "todos los años los burros causan más muertes por acidentes que los accidentes aéreos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en tve. hablaban de una carretera de alta siniestralidad porque había muchas curvas peligrosas y se ve la imagen, con una recta grande y la puta caja en plena recta. digo yo si es una carretera de curvas peligrosas coño pues pon la caja en una curva que haya accidentes. el PN patetico como siempre. que asco da ese pavo, buaff que repelente es el cabron de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo en youtube. Miremos la parte buena, los 175 van a ser fijos, y esos no nos preocupan...

"...Porque a 150 no se salva nadie y porque al final acabarán pillandote..." Menuda joya el Pere...

Y en la parte de la tienda, grabada con cámara oculta parece que estan comprando alijos de droga o encargando asesinatos... ALUCINANTE!

Además, neutralizamos¿?¿? los rebotes de radar? Pero de que narices hablan?

En fins. Otro vídeo publicitario de la DGT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es para flipar. lo de antena 3 se montan unas peliculas. Nosotros seremos delincuentes (todos los españoles con carnet de conducir), creo que más del 90% de los conductores en algun momento se pasan los limites, pero también pagamos nuestros impuestos y tendremos algún derecho a replicar y a decir algo.

Pienso que los unicos delincuentes son ellos porque como no les llega el dinero de los impuestos, y han visto que es una gran fuente de recaudación pues a por el ciudadano a robarle un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el video en youtube y la verdad ese Pere es un HIPOCRITA. Nos quiere hacer creer que el SIEMPRE RESPETA EL LIMITE DE VELOCIDAD PERMITIDO ¿de verdad cree ese individuo que nos creemos eso?, nada más lejos de la realidad, es otro corupto más. Estoy o estamos esperando el dia que le pillen infringiendo el codigo de circulacion y cuelguen la foto o el video en Internet se tendra que tragar toda la mierda que escupe por su boca.

P. D. Menudo HIPOCRITA ese tal Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el video del reportaje de "A fondo" que acaban de sacar hace 2 minutos. Sin todo el rollo que cuenta el de YouTube

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnkj2374.wmv

si no sale el link directo, pegar todo el churro en la barra de direcciones del explorer y os abrira el MediaPLayer

La noticia esta en --> http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12299332

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dado unas ganas de soltarle una os.... al pere naguarro. Puto ignorante, está demostradisimo que la velocidad a la que una persona muere es 80km/h en la mayoría de los accidentes y a partir de ahi cada 10 km/h de más aumenta un 18% la prob. de muerte, vamos k a 120 estas muerto y a 150 más muerto....en fin.

Luego la tecnica esa k vendia los detectores, no tenia desperdicio la explicacion, tenian que haberle preguntado si era Rosh o No Rosh.....jejejeje

Y para terminar el pollo del bmw no podía haber dejado más claro donde buscar, vamos que cojonudo, el personal es la ostia.

sorry por la extension,estoy que trino y ahora voy acolgar en el hilo de videos lo k me a pasado hoy con la gc....:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.