cajas amarillas y no pita!


whasy

Publicaciones recomendadas

hola, ayer me paso una cosa que me tiene picadisimo, tengo un RP+TDR+975r y resulta que yendo a piera encontre 5 cajas amarillas de las que pone en grande "RECAUDACION" jejeje pillada con cadenas en el quitamiedos pues no me pito en ninguna de ellas el 975r y eso porque?? alquien me puede dar alguna explicacion porque los de la c32, c31 y ambas rondas me los pita................. estoy que no duermo!!:confused::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las ví saliendo de barcelona, y tampoco me pitó nada, y llevo un DSI.

que porqué no pita? pues, porqué no hay ningún radar en ellas.

solo hay radar en alguna vez contada, pero casi siempre están vacias, es solo para acojonar al personal, ó para que pegues un frenazo y se te coma el de atrás, o para que te distraigas con las putas cajas, y te la pegues...

Para eso sirven las cajas, no te preocupes, que tú copy, funciona bién.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente en las cajas no suelen poner radares. Si ya de cargan los cristales blindados de las cajas de cemento, imaginaos que pasaria con una cajita de plástico.

El truco està que a veces entre caja y caja hay un coche con radar móvil escondido.

Tu entras en una recta y verás una caja y al final de la recta ves a la otra caja, le metes caña al coche y........ allí escondido está el radar móvil.

Harto estoy de verlo en la C-17

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente en las cajas no suelen poner radares. Si ya de cargan los cristales blindados de las cajas de cemento, imaginaos que pasaria con una cajita de plástico.

El truco està que a veces entre caja y caja hay un coche con radar móvil escondido.

Tu entras en una recta y verás una caja y al final de la recta ves a la otra caja, le metes caña al coche y........ allí escondido está el radar móvil.

Harto estoy de verlo en la C-17

Salu2

En la C 17 yo no las he visto nunca..las suelen poner mucho en la ap7 cuando hay carreras en cheste o montmeló, y también en la carretera que va de vilafranca a sitges..en Manresa también las he visto..Girona..como bien han dicho se suelen poner entre el tramo de una caja y otra con el móvil.. lo más impactante són las letras gigantes en color negro que pone RADAR..:meparto: ...si uno no se tiene que distraer al volante..porque ponen las letras ?

Pues la gente se acojona y los ves como van a 135 y cuando llegan a la caja...frenada 20...una vez la pasan..135 unos kilómetros y otra caja..120..y de nuevo mirala mirala allí está...frenada y 120...luego 135..y finalmente les pilla el multanova apostado a la derecha..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder cayenne, pero 5 y las todas vacias, yo esque es lo que quiero pensar que estan vacias como he ha comentado harlok saga por msn pero esque una parte de mi tiene como "miedo" jejejejeje.

A ver, Whasy, yo nunca me he encontrado radar, con las cajitas amarillas, eso no quiere decir que algun tramo de cajitas amarillas, contenga un radar, (aunque si es verdad que entre caja y caja verás alguna vez un mobil escondido) lo único que te digo, es que no te extrañe que tu copy no pite, porqué seguramente no habrá radar.

Si en otras ocasiones te ha pitado bién, cuando en las cajitas amarillas haya radar dentro, tranquilo que también te pitará.:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

wenas a veces van con regalito esas cajas, pero es raro que lleven. Lo mas normal es encontrar el coche esperando entre las dos ultimas cajas, las veces que las he visto, asi ha sido. Las he visto en la c17 en la ap7 coincidiendo con las motos en cheste y tambien en la ap2 en operacion salida de algun puente, es decir que esas cajas velan por nuesra seguridad... que mamones...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.