esto es de locos


Publicaciones recomendadas

Hoy he salido de casa y el asedio a que nos están sometiendo es una pasada.

Independientemente de las putas cajas fijas, salgo de Vigo, pillo autopista salgo en rande hacia vilaboa, y el megane tipico de la zona en la recta de San Adrian. Media hora más tarde al salir de pontevedra hacia caldas por la carretera general el laguna azul marino.Despues pillo autopista y me voy a comer a Ordes. Despues de estar con un cliente me salgo hacia santiago y a 2 km de Ordes direccion santiago un xara marino con un velox. Todos en limites de 50 y curiosamente parando en todos los casos. En el xara di la vuelta y me pare enfrente, y el tio no hacía mas que avisar por la emisora dando matriculas, la madre que los parió.

Con la puta campaña de la velocidad hay que tener cuidado que hay demasiadaas ratas en la carretera.

Por cierto a mi no me pilló ninguno, ni a los que pude avisar tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con avisar, porque si te pillan, te retiran el carné durante 6 meses y 4 puntos menos a parte de la multa correspondiente.

A un familiar le pasó y lo tubo que cumplir a raja tabla, yo para avisar me pongo:

Si es de dos carriles en el de la izquierda a la velocidad maxima permitida el que adelnte por la derecha imbecil jajaja

y si es de doble sentido doy luces pero cuando ya he pasado al radar en aprox 50 metros.

Ojo al parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante, en esa acera ponen coches que venden de 2ª mano, lo cual está prohibido hacerlo así en la calle, y el xsara de la GC no sólo no empapela al que lo hace si no que aprovecha para camuflarse entre ellos

Pues yo paso por ahí muy a menudo pero bastante temprano y últimamente parece que están perezosos porque no los veo a esa hora

Gracias por avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.