A 201 km/h, ebrio y sin carné


aceber

Publicaciones recomendadas

Todo un crack, el chavalote ese. Lo de la velocidad no sería algo importante a no se por eso de que el resto del personal tubo que andar esquibandole. Pero lo del alcohol, lo que digo siempre, para mí es absolutamente incompatible con conducir, yo admito que me pesa el pie, que corro y que a veces puede que hasta haga alguna pirula que no deba. Pero nunca,absolutamente nunca bebo,ni una cerveza para conducir.

De todas formas casos como este demuestran lo que va a ser una realidad de aqui a poco tiempo en España gracias al Pere de los cojo...s, la gente con retiradas de carnet (por alcohol)va a seguir conduciendo y como el tio este tendrán 3 retiradas consecutivas. pero eso da igual.

En cambio te cazan a 180 en una autovia de 6 carriles sin trafico y 100 x 100 atento a la conduccion y te quedas sin carnet(y lo mas grave te tratan igual o peor que a este tio que estaba poniendo en peligro a muchisimas personas)

De todas formas ¿como pasó el peaje sin pagar?dice que llevaba un ,deportivo, sería un Lamborghini, que pasan por debajo de la barrera¿no?.:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un crack, el chavalote ese. Lo de la velocidad no sería algo importante a no se por eso de que el resto del personal tubo que andar esquibandole. Pero lo del alcohol, lo que digo siempre, para mí es absolutamente incompatible con conducir, yo admito que me pesa el pie, que corro y que a veces puede que hasta haga alguna pirula que no deba. Pero nunca,absolutamente nunca bebo,ni una cerveza para conducir.

De todas formas casos como este demuestran lo que va a ser una realidad de aqui a poco tiempo en España gracias al Pere de los cojo...s, la gente con retiradas de carnet (por alcohol)va a seguir conduciendo y como el tio este tendrán 3 retiradas consecutivas. pero eso da igual.

En cambio te cazan a 180 en una autovia de 6 carriles sin trafico y 100 x 100 atento a la conduccion y te quedas sin carnet(y lo mas grave te tratan igual o peor que a este tio que estaba poniendo en peligro a muchisimas personas)

100x100 de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una formula matematica muy sencilla respecto a este tema:

Alcohol (estupefacientes) + conduccion = Individuo inmolado (Hombre bomba), a esta formala abria que aplicarle el Nº Pi (3,1416) para ubicarlo en la tabla de conductores con retirada de carné de por vida

El conductor que es igual al resultado de esta simple operacion y lo cojan QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y que le den por :moon:

P. D. Por 4 individuos como ese nos estan jodiendos al resto de humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.