Radar Nuevo Tunel Av Portugal


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

Cuanta gente estara callendo todos los dias, pq mucha gente las confundira con camaras de vigilancia, yo mismamente si no llevara copi... Puff!!

Saludos Champion!

yo por ejemplo si paso por ahi antes de haberlo sabido, como mi valentine one no detecta 35,5 pues igual hubiera pasado a 80 o asi y me lo podría haber zampado, menos mal que ese tunel no lo suelo coger mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Ayer por la noche tenía que acercarme a Alcorcón y decidí hacer unas pruebecillas. Reconfiguré el Bel 550, y abrí la Banda Ka Superancha para ver qué pasaba con este nuevo radar. ¿El resultado? Un CANTEO. Me empezó a pitar nada más entrar al puente, y siguió pitando bastantes metros después de haberlo pasado. Creo que hasta ahora jamás había visto la "barrita" del Bel tan llena.

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que el radar de la Avenida de Portugal estaba apagado ayer por la noche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy cuando pasaba por allí, he grabado una mierda de vídeo con el móvil. Lo único interesante de él es ver cómo lo detecta tropecientos metros antes.

Perdonar que no se vea el "invento", pero iba conduciendo yo sólo, y iba pendiente de que no hubiera coches de policía ni cosas de esas, porque como me pillaran enredando con el móvil y encima con el copi, se me podía caer el pelo ...

El vídoe aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=8_Kgwcly1rg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en vista de que parece que últimamente están apareciendo en escena varios radares fijos en 35,5 sin aviso por parte de las autoridades, he activado la banda Ka superancha. Si tengo tiempo un día, intentaré hacer varias pasadas para ver cuál es la pérdida de distancia con la banda Ka superancha con respecto a la Ka acotada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de probarlo/s. Sí es un RAI pero sólo con dos cuerpos, sin el flash, sólo antena+cámara y cantando a pleno pulmón al poco de entrar al túnel ya pía y tienes que darle al mute porque se pasa media vida pitando.

Luego el del túnel de la Av. de Portugal a fecha 28/7/07 a las 13:00 o así apagados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de probarlo/s. Sí es un RAI pero sólo con dos cuerpos, sin el flash, sólo antena+cámara y cantando a pleno pulmón al poco de entrar al túnel ya pía y tienes que darle al mute porque se pasa media vida pitando.

Luego el del túnel de la Av. de Portugal a fecha 28/7/07 a las 13:00 o así apagados.

Un saludo

y como se explica que este funcionando dentro de un tunel pero sin flash?? hará fotos a oscuras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de probarlo/s. Sí es un RAI pero sólo con dos cuerpos, sin el flash, sólo antena+cámara y cantando a pleno pulmón al poco de entrar al túnel ya pía y tienes que darle al mute porque se pasa media vida pitando.

Luego el del túnel de la Av. de Portugal a fecha 28/7/07 a las 13:00 o así apagados.

Un saludo

ey tio pues sería un detallazo que tu u otros que puedan se pasara algun dia por el radar nuevo, o supuesto radar, de 35,5 que hay en la A3 sobre el km. 34 para ver si pita o no?? que ni esta señalizado ni ostais...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Cuidado que los han quitado de su ubicación encima de los dos carriles izquierdos y los han puesto en dos cajas adosadas a la pared (uno en cada lado)unos 100 metros mas adelante de donde estaban y que no se ven casi nada.

Creo que van a coger los 4 carriles asi que procurar no pasar a mas de 70 hasta casi el final del túnel o daros por jo*****.

Son armarios empotrados como a dos metros del suelo que sobresalen unos 30-40 cm de la pared y tienen dos ventanillas ,una para el flahs y la otra la cámara.:BoomSmili :BoomSmili :ban:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se explica que este funcionando dentro de un tunel pero sin flash?? hará fotos a oscuras??

Buenas.

Ayer pasé por el tunel y me sorprendió porque no tenía conocimiento de que hubieran puesto uno. Se pasó casi todo el tunel pitando. Estaba mosqueado porque llegué a pensar que era uno móvil y que lo tenía muy cerca.

Por cierto, los nuevos túneles parecen una feria por la cantidad de luz que tienen. Supongo que no será necerio el flash.

Saludos,

Albreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene del hilo-chincheta....... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8104

Se crea este hilo para compilar de manera ordenada, clara y concreta... la información que se aporte relativa a los nuevos radares de la M-30 en Madrid, con especial atención a los cinemómetros instalados en los nuevos túneles.

Se ruega poner el mayor cuidado posible en NO exponer nuestros datos y conocimientos de manera confusa; tened en cuenta que los túneles son nuevos, y la gente que lea nuestros mensajes puede confundirse con relativa facilidad, sobre todo si no es habitual de la zona.

En consecuencia, se ha procedido a cerrar todos los hilos que hablaban de estos dispositivos, ya que no es de recibo que continuamente se esté hablando de un radar concreto en eotros hilos referentes a otros dispositivos.

Saludos.

PD: como yo no soy de la zona, prefiero que otro forero sea quien a continuación nos exponga de manera resumida y ordenada de lo que hasta ahora hemos encontrado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.