fial stilo gris en m-50


Publicaciones recomendadas

este es un viejo conocido nuestro. un fiat stilo gris oscuro de la G C

hoy estaban "trabajandose" la m-50, a la altura de la entrada del CLA (donde el nassica), justo en la isleta q hay para coger la radial 4. esto ha sido a las 12 de la mañana. evidentemente, a la llegada de la primera rotonda (donde la SM) estaba el coche patrulla atiborrandose a multas. el limite era de 80, y tu vienes follao de la m-50. la pillada puede ser chica.

lo gracioso q al estar en una isleta q separa dos carreteras, a los q va hacia la radial 4, les sacarian la foto pero no les indentificarian, por lo cual se puede hacer el viejo truco de colocar como conductor al abuelo matia. :yahoo: s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ,lo primero es que si estaban parando a gente donde la glorieta que va la Nassica estarían multando a la gente que tiraba a la izquierda de la isleta, hacia el poligono, es decir, los que ivan para la R4 no tienen multa puesto que el radar solo puede controlar un carril de los dos, no puede hacer foto a la izquieda y a la derecha, osea ue los de la radial no tienen multa.

y estbaan ahi, en medio de la isleta?? entonces se les vería bien, no es fácil que te pillen a mucho porque si les ves frenas, lógicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

revivo este post para comunicarles q he avistado al mismo coche-hucha (stilo gris oscuro)en la misma carretera (m-50), en el mismo sentido, (de la N-V a la N-IV), justo en la via de servicio q hay antes de encarar la subida de fuenlabrada, donde esta el desvio de leganes, antes de llegar a donde la porcelanosa.

lo podriamos poner en el top ten, tenian parados a tres coches y no alguno mas porque iva a ser un canteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

buenas, esta es mi primera participacion.

El sabado 8 de marzo sobre las 11:00 horas en la m-50 direccion sur me encontre DENTRO del tunel en Boadilla un stilo 5 puertas color mas o menos gris metalizado oscuro (estaba justo en el cambio de luz por lo que no me dio tiempo a verlo, aunque si le vi las llantas de 17", yo tambien tengo un stilo:smile3: ).

El tema es que me mosqueo bastante, estaba en la cuneta detras de los bolardos de plastico. La verdad es que me quede un poco pillado, yo iba por el carril derecho, hay otro mas y luego un futuro carril que demomento esta limitado con los dichos bolardos.

No se si ya fue por la obsesion, pero cuando mire por le retrovisor pasaba otro coche mas o menos al lado del supuesto y vi una pequeña luz a la altura de la matricula suya, no un fogonazo sino como si encendiesen una pequeña linterna y la apagasen, muy tenue.

Supongo que en caso de que realmente sea el dicho radar la multa se puede recurrir, ya que estaba dentro del tunel parado y sin ningun tipo de iluminacion ni señalizacion de emergencia, y esto supuestamente esta prohibido.

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.