funcionara esto??


mompistuning

Publicaciones recomendadas

hola a todos el sabado voy a por este aparatito

Nuevo Bel 975R modelo España (HH05). El mejor, ahora con versió mejorada específico para España. Permite acotar banda Ka, incluso en 35.5 GHz. Permite desactivar las bandas X y K. Incluye detectores láser. Detecta radares fijos y móviles. Requiere instal

Fabricante: Beltronics

el tio me dice q hho5 son los nuevos y q van perfectos, alguien lo ha montado ya? espero q vaya bien.

saludos y buen dia a todos

pd ya os contare en cuanto lo instale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder no me digais eso q me acohonais.bueno lo q se de buena tinta es q acaban de recibir el pedido xq no tenian stock y me comento q de los hh q no iban bien si que tenia pero los nuevos los recibia a final de semana y asi ha sido. en el peor de los casos(q no funcione como yo espero) me dice el vendedor q se lo lleve q me devuelve el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder no me digais eso q me acohonais.bueno lo q se de buena tinta es q acaban de recibir el pedido xq no tenian stock y me comento q de los hh q no iban bien si que tenia pero los nuevos los recibia a final de semana y asi ha sido. en el peor de los casos(q no funcione como yo espero) me dice el vendedor q se lo lleve q me devuelve el dinero

Que te firme en un papel eso de...si no queda satisfecho le devolvemos su dinero..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que los nuevos llebarán HE, y de momento, los HH03 son los viejos, reprogramados en españa, (que por cirto le he instalado una a mi padre, sin cono, ya que no cabe, y funciona de maravilla, en horizontal, y con las patitas hacia abajo) Luego están los HH05 que son los viejos que ya vienen reprogramados de canadá de fabrica. Este modelo conozco un tio que lo tiene a punto de instalar, en un Cayman s. Espero referencias cuando lo tenga instalado, pero será lo mismo creo, que los reprogramados aquí. En el de mi padre, sacamos unos 250-300m. de distancia de media, con los porticos, que ya está bién y unos 400m en cabina, probado esta misma tarde.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.