nuevo en esta plaza


PAPI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer comencé esta andadura de lo mas interesante.

Aunque "granaíno" llevo 33 años en Valladolid. Tierras de grandes rectas....y muchos radares. De profesion liberal Tecnica, modestia aparte, tengo la suerte de tener un Porsche de casi 500 CV y que roza los 300. Gracias a Dios, a los santos, a la virgen, a la suerte, al Tom Tom, al radar que llevo.... y que tengo casi 60 tacos y se nota, solo tengo 1 multa en los 5 ultimos años. Hago casi 50000 Km. al año porque ademas tengo un Mitsu Montero T-2 y bajo a Marruecos un par de veces al año, una a competir y y otra a descansar con los amigos en el puente de la Virgen en Diciembre. Mi gran placer es conducir, eso que el IMPRESENTABLE director de la DGT no sabe lo que es. Nada mas. ES un placer estar entre todos vosotros.

PAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Solo decirte que el cambio es automatico secuencial de 6 veloc. Salvo que tu, manualmente en secuencial, metas la primera, él por defecto en auto o secuencial sale en segunda. No llega a 28 segundos 0-200 Km/h. Si, he escrito bien. El consumo hasta 150 suave 16 litros. Dandole caña (Valladolid-Bilbao) 295 Km, autovia y luego autopista, 1 hora cuarenta y cinco, 26 litros a los cien.

En cualquier caso te puedo asegurar que la sensacion de tranquilidad, silencio y placer de escuchar la musica, es comparable a ciertas cosas, en ciertos momentos y a cierta edad. vamos una gozada.

PAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Ya nos irás conociendo y verás que por aquí hay bastante "coche gordo"..

Ah! Por cierto me encantan las personas que tienen un 4x4 "y lo usan"..Yo tengo pendiente hacer una bajada a Marruecos, por lo que me ha contado conocidos que han ido, es la crem de la crem..

P,D; Gracias eninchi por el aviso, te gratificaré en pps... :icon_pidu

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dices donde estas, pero para Diciembre este año volveremos.

El pasado puente de Diciembre 240 coches ibamos en el barco. Te animo a ir, el problema es ir la primera vez.... yo ya llevo 15 años.

Abajo en las dunas en ERG CHEBBI, fijate: SIN dgt, ni RADARES, ni troskistas, ni verdes, ni amarillos, ni toca pelotas... tu, tu 4x4, tus amigos y caña de la que seas capaz. Entiendes, entre otras cosas, porque llevo 15 años?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dices donde estas, pero para Diciembre este año volveremos.

El pasado puente de Diciembre 240 coches ibamos en el barco. Te animo a ir, el problema es ir la primera vez.... yo ya llevo 15 años.

Abajo en las dunas en ERG CHEBBI, fijate: SIN dgt, ni RADARES, ni troskistas, ni verdes, ni amarillos, ni toca pelotas... tu, tu 4x4, tus amigos y caña de la que seas capaz. Entiendes, entre otras cosas, porque llevo 15 años?

Saludos

La caña va siempre conmigo. En el delta del ebro hay unos sitios cojonudos...allí tampoco hay radares, (por ahora) ..la sensación de velocidad se multiplica ...y la adrenalina sube..lo que jode es cuando te hundes :floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.