Pesima Señalizacion


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Una vez más podemos ver como la señalizacion vial deja mucho que desear. En la siguiente imagen luminosa-vertical vemos como nos avisa de que se cierra el carril izquierdo pero sin embargo la señalizacion del pavimento mediante politos luminosos en la calzada nos indica que se cierra el carril derecho. OTRA CAGADA MAS DE ESTOS DEJENERADOS.

Foto realizada en la calle Balmes altura Plaza Molina.

balmesplazamolinaab4.th.jpg

P. D. Por cierto, os presento a mi pareja que viste de oscuro y va con la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más podemos ver como la señalizacion vial deja mucho que desear. En la siguiente imagen luminosa-vertical vemos como nos avisa de que se cierra el carril izquierdo pero sin embargo la señalizacion del pavimento mediante politos luminosos en la calzada nos indica que se cierra el carril derecho. OTRA CAGADA MAS DE ESTOS DEJENERADOS.

Foto realizada en la calle Balmes altura Plaza Molina.

balmesplazamolinaab4.th.jpg

P. D. Por cierto, os presento a mi pareja que viste de oscuro y va con la niña.

Vima no es la primera vez,yo voy a menudo por esa zona (calle alfonso XIII) y aparco en el mismo parking de esa gasolinera,siempre que salgo me fijo,me parto el :moon:

A ver si te animas para la quedadaaaaaaaa!!!!!!:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico, ¿no ves que pasan de todo? solo interesa multar y recaudar, si alguien tiene un accidente por una señal, o por esa en concreto, no dudes que dirán ue ha sido por la velocidad y no por su incompetencia.

PD: Encantado de conocer a tu pareja por la foto, a tu hija dale recuerdos (muy simpática si es la que conozco).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.