Duda


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tngo una duda( = os parece estupita y obvia pro..hoy lo staba pensando) los radares moviles, camuflados en coches tb te llga la receta a casa? o simplemente te paran mas adelante y luego..como se la velocidad real de mi coche? xk si voy a 130, no son reales no? siempre es menor a la velocidad k circulas que la que marca. ya direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te paran y te sacan foto, a no ser que el proceso administrativo se atasque llega a casa.

La velocidad de marcador por lo general suele ser mayor que la velocidad real. Depende de cada coche y de la velocidad a la que circules el error que tiene el cuadro.

Si te paran más adelante, te identifican para que luego no digas que iba conduciendo a 220 tu abuelita de 89 años..

Si te hacen la foto tienes varias opciones ...como bien te han dicho;

-Que hayan rebentado el cristal del rádar y la foto no se vea.

-Que se vea más de un vehiculo en la foto.

-Que no se vea correctamente tu matrícula y no te puedan identificar.

-Que se pierda por el camino.

-Que no fuese un rádar, simplemente unos niños haciendo la gracia con una cámara..( una vez me pasó, di la vuelta por si era un velox y eran unos crios desde un puente con una olimpus...:floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pueden parar o no parar, depende si están dos patrullas una recetando y la otra parando a los coches, o solo una, que se dedica a esconderse preferiblemente en un arcén y se pase toda la mañanita ahí sacando retratos a los coches mientras ellos se leen el periódico (Buff, que trabajo mas cansino !!!).

Lo que está claro es que si te hacen la foto, te la mandan a casa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias a todos, tngo un avisador de radares con eso puedo saber la velocidad real de mi vehiculo? vamos k si vas a ej: 130 133, 140 ( por autopista autovia) el radar no saltaria no? xk ire siempre a una velocidad menor no? quien dice 130 dice 60 o por ahi por ciudad. Gracias a todos de antemano. ske un colega me lo ha preguntado pro..cmo no l otnia claro he pensado n l foro hber jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De si la receta te llega o no ... no puedo ayudarte.

Pero lo del error del velocímetro ... depende del coche (y presión de neúmaticos y demás).

Yo antes tenía un toledo de los nuevos y el error era siempre, si mal no recuerdo, de un +10% (tu super gps alerta te dice la velocidad real, hazle caso que de eso entiende :meparto: ). Es decir, si te marca 100, vas realmente a unos 90-91 km/h.

Ahora tengo un bmw ... y el error es menor, un +5% más o menos (cuando me marca 100 voy realmente a unos 95).

Digo yo que eso lo harán a drede ... porque me salían unos números bastante redondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si yo correr..no corro, son solamente " despistes puntuales" jeje, vamos k no hay que temer el ir a 130 133, ( por autopista) 110( por carretera) incluso 60 65 por cuidad no? de esa forma el radar no saltara, xk yo realmente no voy a esa velocidad,ske sobre todo lo comento por cuidad xk..nseguida se me va l pie y luego me rayo todo el dia, ksi ostia iva a 65 por un sitio de 50.. como hubiera un radar... la cague, Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.