San Jose de Valderas


Gito

Publicaciones recomendadas

Debe ser que estamos en la antesala de las elecciones y no interesa multar a nadie

El lunes tenía que hacer unas pruebas y fui al de Moratalaz......apagado, segui al de San Fernando......apagado, volvi por la m-40 al de Silvano........apagado, por ultimo fui al de A-1 Chamartin y tambien apagado

Segun me han comentado, solo funciona el de Rivas y los dos de la A4

Nunca me había cabreado tanto que no funcionaran los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaja este finde he estado en madrid y yo con toda la ilusion de pasar por cuantos mas mejor para ver las distancias, entré por la a5, la primera en el xanadu, nada de nada, antes habia uno y pitaba, luejo creo que es ese del que hablais y tampoco... nada de nada que no me pito en todo Madrid. 620Km y solo 2 radares en Navalmoral de la Mata uno en la ida y otro en la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Este radar ,por lo menos el viernes era de color verde,esta en la a5 direccion madrid pasdo el corte ingles en el lado derecho justo en una curva antes de pasar un puente ,la foto la hace a los que van hacia madrid por la la a5 ,a los que se van a incorporara a la m40 nol es afecta para nada.

Lo de tener que ir a 80 km/h es hasta peligroso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Este radar ,por lo menos el viernes era de color verde,esta en la a5 direccion madrid pasdo el corte ingles en el lado derecho justo en una curva antes de pasar un puente ,la foto la hace a los que van hacia madrid por la la a5 ,a los que se van a incorporara a la m40 nol es afecta para nada.

Lo de tener que ir a 80 km/h es hasta peligroso .

esta es la foto despues de arreglarlo,sigue siendo verde pero de otra tonalidad la parte de arriba al cambiarle una parte.

12062007596-001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, con cuanta distancia os pita viniendo desde alcorcon...vamos en el sentido de la marcha.

Es que pasé hará unas dos semanas o asi y la verdad es que a pesar de haber atasco, vamos que habría muchos rebotes, la distancia era muy pobre. Yendo sin coches supongo que hubiera andado justo para frenar

Que suele dar más distancia, para una caja lateral o para un portico?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.