Instrucciones de montaje???


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quiero comprar en una web un 975R H0, pero quisiera saber si tngo que saber algo a la hora de instalarmelo yo por mi cuenta.

Si alguno sabeis cómo se hace darme pistas.

Tiro la antena al morro, la alimento por batería pasando por la caja de fusibles para que funcione solo con el contacto.

Luego paso la centralita al interior todo conectado y ya está no?

Básicamente es eso no?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundamental que la antena quede perfectamente nivelada en los tres ejes y que no tenga nada metálico delante

No tendré nada metálico delante.

Qué quieres decir con nivelada en los tres ejes?Y tb he leído algo de a 50 cm cómo maximo del cada rueda o algo así.

Un cosa más, los detectores de láser no los instalo porque no servirán para nada si no compro también un jammer verdad?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Sé que la versión H0 es la buena para España, pero me venden por internet una tienda de andorra y otra de murcia un HH05. Es ese la versión buena?

Tienes información al respecto en el Foro. Te informo que las HH05 son las nuevas antenas (ya sin el fallo anterior), o sea que sí que funcionan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.