Me He Comido Un Movil


Publicaciones recomendadas

Tal como dice el titulo ME HE COMIDO UN MOVIL suerte que habia trafico e iba despacio que si no me :moon:.

No me ha dado tiempo a decir ni PIO, estaba en el arcen derecho el famoso Leon Plateado, el compi me ha avisado a escasos 15 metros (el jodio compi casi me la JUEGA porque en el portico de la salida de Sant Quirze de la C-58 con lo JODIDO que es y en el mismo sentido me avisa con un minimo de 300 m.) y si no hay trafico os aseguro que me hubiera cogido, era un tramo de 60 cuando perfectamente te pones entre 80 - 100 sin darte cuenta (bajada y recta).

HUBICACION: bajando de igualada por la autovia de Lerida en el termino municipal de Martorell, ha sido en el tramo para cojer la autopista de Gerona AP7 (calzada lateral de la Autovia).

BUFFFFFF, por los pelos :gDrogarOOPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajando de igualada ... antes de el poligono de can amat o despues ( pol. de la seat ) ??

ske hoy pase por ahi sobre la 1 del medio dia y no habia nada... pero yo salia del pol de la seat direccion ap7 el lateral es de 80...

Quizas me haya equivocado en el limite permitido :icon_pray (me parecio ver 60) de todas formas ya sabes que sobre pasas la velocidad permitida sin darte cuenta, yo pase sobre las 11:00 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dice el titulo ME HE COMIDO UN MOVIL suerte que habia trafico e iba despacio que si no me :moon:.

No me ha dado tiempo a decir ni PIO, estaba en el arcen derecho el famoso Leon Plateado, el compi me ha avisado a escasos 15 metros (el jodio compi casi me la JUEGA porque en el portico de la salida de Sant Quirze de la C-58 con lo JODIDO que es y en el mismo sentido me avisa con un minimo de 300 m.) y si no hay trafico os aseguro que me hubiera cogido, era un tramo de 60 cuando perfectamente te pones entre 80 - 100 sin darte cuenta (bajada y recta).

HUBICACION: bajando de igualada por la autovia de Lerida en el termino municipal de Martorell, ha sido en el tramo para cojer la autopista de Gerona AP7 (calzada lateral de la Autovia).

BUFFFFFF, por los pelos

Me alegro que no te hayan cazado.:yahoo: :yahoo:

Como bien sabes, no tiene demasiado que ver que el de sant quirze o el del setram que emiten a muy baja intensidad y són muy jodidos, los cojas con metros, (únicamente que tienes la instalación ok) ya que normalmente los móviles "cantan" más y ya has visto...casi te dejan el :moon: fino... influyen también otros factores que ya conoces..climatología, ubicación del rádar, tráfico, potencia emisión, temperatura, humedad...

Tu llevas la antena y el cono muy bien ubicados y normalmente sacas buenas distancias (mejores que yo ) porque no se te habrá desplazado la antena ? La has revisado?

Has cogido las coordenadas?

Hablas de la recta-bajada que hay antes de Abrera? una vez pasas Esparraguera?

Quizá si no hubiese habído tráfico lo hubieses cogido bien, o lo hubieses podido ver.. lo importante es que todo haya quedado en esto..

sls

(acúerdate que hace unas semanas estaba yo igual que casi casi casi me calzan en tarragona con un móvil..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff q peso me acabas de sacar de encima.. ya decia yo q mi copi no me habia avisao ni na...yo pase sobre la 1 del medio dia.., pero vimasaca , bajando de igualada estaba puesto antes del poligono o pasado ?? el poligono de la seat...
Pasada la SEAT, y la patrulla estaba parando unos 400 m. despues del movil. El movil estaba unos 1000m. antes de cojer el carril para el peaje
Me alegro que no te hayan cazado.:yahoo:

Como bien sabes, no tiene demasiado que ver que el de sant quirze o el del setram que emiten a muy baja intensidad y són muy jodidos, los cojas con metros, (únicamente que tienes la instalación ok) ya que normalmente los móviles "cantan" más y ya has visto...casi te dejan el :moon: fino... influyen también otros factores que ya conoces..climatología, ubicación del rádar, tráfico, potencia emisión, temperatura, humedad...

Tu llevas la antena y el cono muy bien ubicados y normalmente sacas buenas distancias (mejores que yo ) porque no se te habrá desplazado la antena ? La has revisado?

Has cogido las coordenadas? Si no me dio tiempo a decir ni PIO como quieres que coja cordenadas :smash:

Hablas de la recta-bajada que hay antes de Abrera? una vez pasas Esparraguera?

Quizá si no hubiese habído tráfico lo hubieses cogido bien, o lo hubieses podido ver.. lo importante es que todo haya quedado en esto..

sls

(acúerdate que hace unas semanas estaba yo igual que casi casi casi me calzan en tarragona con un móvil..)

Uf, menudo susto que llevé al leer el título del post... Creí que te habían

Pero bueno... esto es una prueba más de que nunca hay que confiarse...

LOS VERDES ESTÁN EN TODOS LADOS... NUNCA MEJOR DICHO, incluso aqui

Salu2

El consuelo que me queda es que si me hubieran :moon: a qui hay un forero de asuntos internos (de los enrollados y no sere yo quien lo descubra) y me hubiera intentado quitar la sancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como as Meigas, que habelas, hailas...

:floor::floor:

Salu2 al "interno enrrollado" ;)

Creo que una cosa es un infiltrado y otra es un verde o un azul que no esté de acuerdo con la política recaudatoria de la dgt y entre para informarse, opinar, preguntar.. no? O es lo mismo ?

Como dice kape...huele a madera.. :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uiss pos si estaban parando fijo q cuando yo pase a la 1 y algo ya no estaban porke ni pito el copi ni vi leon palteao , ni vi patrullas parando ni vi na

y menos mal tmb q tu pillaste trafico.. damos gracias al señor de q el ministerio de obras publicas dedike tan pocos fondos a la ampliacion de carriles para disminuir los ataskos!

pd. ( creo es ese ministerio kien se ocupa de eso... si no lo es... corregirme)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se ponen los jodidos es en la entrada que hay enfrente del manicomio para el que conozca la zona, efectivamente es de 60 y esta antes de la bifurcacion entre la autopista o entrar a Martorell pueblo, os tengo que decir que esa ubicacion ya la utilizaba en sus años la GC

BINGO, ya decia yo que me parecio ver la señal de 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me dio tiempo a decir ni PIO como quieres que coja cordenadas QUOTE]

Un buen cazador como yo te considero, da la vuelta, (aunque tengas que ir a dar la vuelta en la panadella, o al concuyo y tardar media hora..) pero se viene a casa con las coordenadas para pasarlas de immediato :smash: :smash: :smash:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.