A 200 en via de 90


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Lo acaban de dar en el previo de las notícias de Antena 3, un chaval de una familia adinerada que al parecer le han cazado de nuevo...esta vez a 200 en límite de 90..andaba con un ferrari rojo, al parecer es del Vallés..

El otro dia había un control de los mosus en todas las entradas que hay para acceder a mi población y ahora viendo la notícia..quizá lo andaban buscando..

Creo que se quien es.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo por la tele.

Decían que estaba actualmente sin carnet y que se lo quitaron ya 4 veces... Además al parecer iba borracho...

200 en una población de 90... Y encima el día que lo compró, por lo cual no lo conocia bien todavía y su capacidad de reacción es todavía menor...

Este es de los casos que considero que está bien pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino lo mismo, hay que ser gilipollas (no tiene otro nombre) además el control de un coche como un ferrari muy pocos lo tienen, como suele decir Hinote hay que conducir con zapatos ligeritos... lo volverá a hacer, tan fácil como pagar la multa y seguir dandole a la botella y a hacer el salvaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo por la tele.

Decían que estaba actualmente sin carnet y que se lo quitaron ya 4 veces... Además al parecer iba borracho...

200 en una población de 90... Y encima el día que lo compró, por lo cual no lo conocia bien todavía y su capacidad de reacción es todavía menor...

Este es de los casos que considero que está bien pillado.

Ya lo han dado,que apodo el fitipaldi del vallés.. es de Bellaterra y juega en la selección catalana de padel, no es quien yo pensaba..

Por aqui hay un par de "fitipaldis" de étnia gitana, con coches gordos y pensaba que podía ser alguno de ellos...por esta zona los conoce casi todo el mundo, por lo trapicheos y porque siempre van picados por el pueblo, por cualquier carretera...y no van descalzos, ferrari, M amg, corvette, M5..

Al parecer este chico no puede conducir su coche en 4 años, no irá a la cárcel porque han pagado la multa, 4000 euros, por ir sin carnet, bebido y a 200..sinceramente, no lo entiendo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ménos condescendencia con el del A8, que no sé porqué ,pero me huele a tráfico de influencias a distancia....:( :(

1º Si tiene un A8, es porque el pollo tiene pelas.(constructor, etc...).

2º En éste país, sitienes pelas, un A8, y eres constructor o estas muy bién relacionado, no te costará acceder a alguien que le diga a alguien que le diga al juéz de turno que "aquí no has visto nada punible".

3ºEl pollo, además, será posiblemente indemnizado con el dinero DE TODOS, ante la demanda que ha colocado por estar unos cuantos meses sin carnét.

Tengo claro que si soy yo al que le pillan a 260, me empapelan FIJO.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ménos condescendencia con el del A8, que no sé porqué ,pero me huele a tráfico de influencias a distancia....:( :(

1º Si tiene un A8, es porque el pollo tiene pelas.(constructor, etc...).

2º En éste país, sitienes pelas, un A8, y eres constructor o estas muy bién relacionado, no te costará acceder a alguien que le diga a alguien que le diga al juéz de turno que "aquí no has visto nada punible".

3ºEl pollo, además, será posiblemente indemnizado con el dinero DE TODOS, ante la demanda que ha colocado por estar unos cuantos meses sin carnét.

Tengo claro que si soy yo al que le pillan a 260, me empapelan FIJO.:drunk[1]:

No se está hablando del tipo del A8... :confused:

Además, y ya que sacas el tema... el A8 no era ni siquiera suyo por lo que recuerdo haber leido...

Aqui se habla de un niñato muy imb*cil que iba borracho y a 200... lo sacarán como ejemplo de por qué hay que poner más radares y nos meterán a todos en ese mismo saco... ¡¡manda coj**es!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, el pollo del ferrari lo trincaron en la autopista (se salto el peaje tambien).

en cuanto a lo del a8, que sea lo que sea....la cuestion es que crea jurisprudencia, y gracias a el cualquiera de nosotros en su caso podremos recurrir....y ganar! asi que por mi, muy bien por esas influencias que ha podido (no lo sabemos) tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por irme del tema, pero es que con la justicia de éste país.............

Ya, ya, si también nos metió el put* Pere a todos en el mísmo saco que el del A8.Si me alegro un montón, por él y por nosotros.Para que el put* Pere vea que no puede hacer lo que quiera, y que ésta no es su hacienda, dónde hace y deshace a su antojo.En cierto modo se puede decir que el departamento de Justicia le ha dado un buén tirón de huevos.

En lo que respecta al niñato-hijodepapá-borrachuzo del Ferrari.......Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola euracing.Con lo de "no hace falta insultar", ¿A qué te refieres?.Porque de insultar a alguien, creo que lo he hecho únicamente al put* Pere.

Los adjetivos "hojodepapá-borrachuzo", creo que no llegan a la categoría de insulto, y sólo son lo que refleja la noticia en sí del personaje.

Si quieres lo cambio por "descerebrado" o "asesino en potencia", que es lo que dirá el put* Pere de nosotros en la rueda de prensa después de Semana Santa, para banagloriarse de que han habido 2 ó 12 muertos ménos en carretera, respecto al año pasado, que bueno es el carné por puntos, a cuantos suicidas hemos cojido, las tropecientasmil multas que han puesto nuestros radares, etcccc...... :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el del Ferrari, si yo tuviera pelas lo le haría un feo a algún ferrari.

Al final han sido 7300 euros y 4 años sin carnet. Ha pagado el doble del importe de la multa para evitar la cárcel. Yo creo que no deberíamos criticarle por tener moneys y pagar: Cada uno tiene lo que tiene (y en este caso mejor para él) y la ley permite esta desfachatez lo cual demuestra que no es igual para todos porque si no tienes pasta gansa te vas a la cárcel y punto pero pasando por caja (al final todo es recaudar) todo va bien...

Un saludo y buena semana santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.