Mi Rp Se Ha Quedado Tonto


llakichan

Publicaciones recomendadas

Tras recibir mi rp pro, se me ocurre cambiar la configuración del device y al poner spain en localizacion y unidad metrica metro se me ha bloqueado y no sale nada escepto una rayita en el tercio superio. Si alguien sabe como resetearlo, pues que agradecido o bien donde descargar la version inglesa del bootloader 1.3

Gracias.

Por cierto me gustaria se pusiesen comigo alguien de la empresa española para comprale el radar y cables que me hacen falta para la instalacion fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha hecho una paranoia iendo esta mañana direccion lerida. Cada cierto tiempo y de manera irregular la antena hacia un solo pitido pero sin maracar nada en la pantalla, asi se ha estado unos 30 kilometros y luego al llegar a Aragon la opcion de "distancia" aparecia vacia solo salia una rallita en medio como cuando esta pensando pero los radares fijos me los cantaba bien... excepto uno que ha pitado una vez un kilometro antes (como siempre pero sin salir nada en la pantalla) y cuando faltaban 500 metros entonces si ha salido la pantalla y se ha puesto a pitar como loco incluso iendo por debajo de la velocidad maxima. Una vez en barcelona se ha acabado el problema... He vuelto a actualizarlo ahora mismo por si acaso pero bueno... si alguien me puede decir que le ha pasado porque no es la primera vez que voy a Aragon y nunca me ha pasado esto... Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No se si lo has conseguido solucionar, pero es muy sencillo, solo tienes que cambiar la configuracion del dispositivo al ingles, ya que el Español no lo reconoce porque el RP PRO no esta adaptado a este idioma, y con eso te funcionara bien.

Saludos

Hombre Prem, hacía tiempo que no te "veía" por aqui !!

sls !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.