Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas me gustaria saber si en el leon fr os da problemas con la repeccion el road pilot, y del cono me dijo ignacio que me olvidara pq en mi coche no entra y por lo visto da bastantes problemas el road pilot por los tipos de plasticos, no kisiera gastarme un paston para que luego no valga para nada

Gracias

Publicado

Vamos por partes

Yo tengo un Leon FR (antiguo) y lo llevo con RoadPilot y antena 975r con cono

El RoadPilot lo llevo con la antena gps pegada dentro del parabrisas en el salpicadero y recibe perfectamente, ya que el cristal NO es atermico. ¿Que es eso de que el Road da problemas con los plásticos?................O te refieres a la antena detectora de radar que va conectada al Road y que va detras de la rejilla del paragolpes, en cuyo caso si que da problemas por la composicion de la rejilla

El cono me entra justo e incluso le tuve que rebajar medio cm por el interior a la rejilla para que entrara, pero me sirvió para contrarrestar precisamente el problema de que la rejilla se come las ondas

Saludos

Publicado

Yo en mi coche la llevo pegada en el lateral de manera que la pantalla queda en el aire y eso no se cae ni que le cuelgues 500 kilos eso si antes de pegarla limpia la superficie con desengransate para quitar toda la mierda. S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.