Ojo en las carreteras son unos hi.....ta


nax

Publicaciones recomendadas

Atencion a todos!!!! tener cuidado en la carretera me he encontrado esta mañana un leon que iba a 160 por la A2 direccion lerida justo cuando lo veo por el retrovisor el grillo se me pone a cantar yo freno y el tio pasa de frenar, cuando se calla vuelvo a acelerar y al rato vuelve a cantar asi hasta que me he dado cuenta que el puto radar iba montado en el leon. Seran hijos de p**a!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nax, tu ibas delante o detrás? Porque en el primer post dices que "cuando lo veo por el retrovisor el grillo se me pone a cantar yo freno y el tio pasa de frenar " y en tu segundo post pones, "me he dado cuenta que él iba a 160 cuando he acelerado y me he puesto detras suyo".. TE han adelantado?

Y no te han parado? Es extraño porque si el copi te cantaba era porque llevaban el Multanova encendido, y por lo tanto listo para cazar...

Que suerte.....

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que fueran de urgencia,a veces cuando se quedan sin coches por que los tienen en la concesion,lo digo por que a veces nosotros llegamos a tener hasta 3 Vw passat en el taller.

En vilafranca tienen 10 motos,4 Vw Passat,1 Seat leon camuflado esos DBY de matricula con Multanova,y 1 Seat Altea.

:iroc-cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nax, tu ibas delante o detrás? Porque en el primer post dices que "cuando lo veo por el retrovisor el grillo se me pone a cantar yo freno y el tio pasa de frenar " y en tu segundo post pones, "me he dado cuenta que él iba a 160 cuando he acelerado y me he puesto detras suyo".. TE han adelantado?

Y no te han parado? Es extraño porque si el copi te cantaba era porque llevaban el Multanova encendido, y por lo tanto listo para cazar...

Que suerte.....

sls

Exacto me adelantaronn cuando yo pegue el frenazo y cuadno el grillo se callo volvi a acelerar y despues de darme cuenta que cuando me acercaba a ellos pitaba fue cuando me puese detras (que no quiere decir pegado) y mire la velocidad a la que iba. Iendo a 140 de marcador no creo que me cazaran pero bueno en un par de semanas sabremos la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.