Lío monumental


Antigc

Publicaciones recomendadas

Antes de nada quiero saludar a todos los miembros de este foro. Llevo varios días leyendo y estoy más indeciso que al principio. Os cuento:

Casi siempre circulo por carreteras secundarias y travesías urbanas por lo que me enfrento a radares camuflados en coches. Necesito un aparato portátil, y mis opciones son el bel550, el valentine1, o el passport 8500.

Por lo que leo, los mejores a priori son los dos primeros, pero el x50 con el cono parece que aumenta la distancia de detección. Además en EEUU ya hay el 9500i que lleva incorporado gps. Sabeis algo?

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada quiero saludar a todos los miembros de este foro. Llevo varios días leyendo y estoy más indeciso que al principio. Os cuento:

Casi siempre circulo por carreteras secundarias y travesías urbanas por lo que me enfrento a radares camuflados en coches. Necesito un aparato portátil, y mis opciones son el bel550, el valentine1, o el passport 8500.

Por lo que leo, los mejores a priori son los dos primeros, pero el x50 con el cono parece que aumenta la distancia de detección. Además en EEUU ya hay el 9500i que lleva incorporado gps. Sabeis algo?

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Antetodo, bienvenido, dispones de un sub-foro de presentaciones, por si lo quieres hacerlo "oficialmente".

Yo utilizo un bel portátil, y la verdad es que estoy bastante contento, si lo escoges estarás contento, por ahora voy muy confiado con él, normalmente voy bastante ligero en autopista siempre que se puede, y los móviles me los canta (hasta la fecha de hoy) muy bien, hace unas semanas me avisó algo justo con uno y me llevé un sustillo, pero bueno, que aún no me han cazado, los de pórtico depende como te avisa justo, pero esos no me preocupan porque los llevo controlados con san tom tom, así como los de inducción, tramo, velox fijos..

Sobre el 9500i con gps incorporado no te puedo hablar, porque no lo conozco.

Antes de decidir, lee lee y lee..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada quiero saludar a todos los miembros de este foro. Llevo varios días leyendo y estoy más indeciso que al principio. Os cuento:

Casi siempre circulo por carreteras secundarias y travesías urbanas por lo que me enfrento a radares camuflados en coches. Necesito un aparato portátil, y mis opciones son el bel550, el valentine1, o el passport 8500.

Por lo que leo, los mejores a priori son los dos primeros, pero el x50 con el cono parece que aumenta la distancia de detección. Además en EEUU ya hay el 9500i que lleva incorporado gps. Sabeis algo?

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Sobre los otros no te puedo decir más que lo que puedas leer por aqui, ya que no tengo ninguna experiencia personal. Pero sí con el Bel550, y si es para el tema de los fijos... perfectamente. Eso sí, no te da las distancias que un fijo, por lo que el tiempo para frenar es menor... si no vas a altisimas velocidades, te sirve bien.

Por cierto, ojo al tema de los cristales atérmicos (aunque supongo que ya lo habrás tenido en cuenta).

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me frena a la hora de decidirme por el bel550 es que no pilla la 35,5 creo.

En cambio el passport 8500 o incluso el 9500i parece que sí. Pero para comprarlo aquí en España hay que hacerlo a una empresa de la que no he leído muy buenas cosas. Otra opción sería pedirlo a EEUU, pero está el problema de las configuraciones, garantía, etc. Claro que el precio es casi de la mitad.

Me pregunto si funcionará mejor(distancia de detección) el bel550 con la banda acotada o el passport 8500 con la banda abierta pero con el cono booster x.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 550 pregunta en la tienda de todoradares porque ellos seguro que te pueden decir algo, si estas interesado date brio que el modelo pronto saldrá de catálogo. En cuanto a pillar 35.5, creo que no existe ningún detector que posea esa frecuencia acotada. En el practicamente el resto puedes detectarla abriendo la Ka, pero eso si sacrificando en buena medida la distancia de deteccion de 34,3. Y para terminar conviene que sepas que todos los de 35,5 (Rai-2002) son de instalación fija con lo que co una PDA o un avisador los tienes controlados.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto los 35.5 son fijos y con un GPS los tienes localizados.

El GPS deberias llevarlo de todas maneras, ya que te avisará de "otras cosas" indetectables por cualquier detector (radares de inducción, autovelox fijos, etc), y porque aún llevando detector puedes tener unas distancias de detección justas en los radares de portico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho el hilo para decir mas o menos lo mismo ...

Hasta hace unos dias, tenia claro qeu me iba a instalar el 975 con cono, pero cada vez que leo mas cosas, mas dudas me entran ...

Tengo un focus, por si influye, y mi presupuesto es mas o menos 600 € .. algo mas no pasaría gran cosa si merece la pena.

En principio tendre un nokia que podria meterle el tom tom .. pero me joderia mucho la bateria y necesito el movil operativo todo el dia ..

Como os digo, mi eleccion habia sido el 975, pero no lo tengo claro .. Por ese precio, un poco mas, hay alguna convinacion mejor? o algo mejor ?

Es que llegue a un punto de que cada linea que leo, mas dudas me entran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema te va a surgir cuando pilles el 975 (si es de los mas modernos) porque el cono no es compatible con la nueva serie,por tener el horn interno descentrado. En definitiva, si compras un 975 de la serie HO o un 966 podrás meter cono y si por el contrario compras un 975 HH de el cono de momento te vas a tener que esperar a que se adapte.

Lo del nokia con tomtom y pois bien actualizados combinado con un detector es buena cosa.

Yo opino, siempre que no vayas a salir de españa, que compres el 966 con cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.