A todos vosotros


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Yo estoy en mi pueblo, Fermoselle (Zamora). Ayer crucé el curso del Río Tormes con mi coche por una zona con poca profundidad pero con una corriente respetable para novatos como nosotros. A 500 m. de donde el Tormes desemboca en el Duero. Un poco de cagalera y un mucho de emoción :P !!!

Fundiendo y Papi se lo hubieran pasado en grande con sus bicharracos !!!

Pondremos "afotos" y vídeos a la vuelta :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en mi pueblo, Fermoselle (Zamora). Ayer crucé el curso del Río Tormes con mi coche por una zona con poca profundidad pero con una corriente respetable para novatos como nosotros. A 500 m. de donde el Tormes desemboca en el Duero. Un poco de cagalera y un mucho de emoción :P !!!

Fundiendo y Papi se lo hubieran pasado en grande con sus bicharracos !!!

Pondremos "afotos" y vídeos a la vuelta :bounce:

Ayer estube en Zamora y leyendo el cartel que indica Fermoselle pense: estará eninchi por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER QUE ATASCO!!!

Desde Benavente hasta Madrid era un caos la carretera...

Y luego dicen que la velocidad es el problema... Con salir a la carretera un día de estos se ven mil burradas...

Salu2

Y que lo digas HiNote, yo salí a las 13 h. de Fermoselle (Zamora), llegué a Tordesillas a las 14 h. y me las prometía muy felices, pero de Tordesillas a Madrid (200 kms.) tardé 4 horas y después en la A3 hasta el km. 104 me ponen para salir un sólo carril delimitado por conos para favorecer la entrada a Madrid, pero el carril alternativo de entrada estaba vacío y mientras tanto los que salíamos de Madrid ibamos a 60/70 kms/h., total, que llegué a Murcia a las 23 h.

En los carteles encima me ponía "TIENES PRISA?", encima cachondeo.

Por cierto, lo prometido es deuda:

Pondremos "afotos" y vídeos a la vuelta

unas fotillos de Fermoselle y su entorno de las Arribes del Duero para quien le guste ver fotos:p :

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/eninchi/my_photos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son tuyas??? Hay algunas muy chulas.

(Y el de los pantalones cortos eres tu????)

Que curiosote soy... :floor:

jaja, :floor: son casi todas mias, otras me las han mandao coleguillas y yo no salgo en ninguna... el de los pantalones cortos es mi amiguete Antonio, que es muy de turismo rural y lo mandé para allá a él y a la novia... :P . A pesar de llevarla allí, la novia se casó con él :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.