Bel 975 R vs Bel 966 o Target 660


Jateru

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:bounce: Ya hice la presentación oficial en el subforo correspondiente en varios.

Tengo desde hace tiempo experiencia con GPS y detectores de radars fijos, camuflados y dudosos. Utilizo actualmente el Tom Tom 6.2:icon_pray

Tras ver los multiples radares moviles (que normalmente huelo) y sobre todo los tripodes, he llegado a la ! gran decisión ! de que necesito un antiradar. Antes de que deis la bronca con lo de leer, saber queridos y sabios colegas que me he puesto al dia en estos aparatejos. He leido y releido. He ido incluso a varias tiendas de montaje y he comparado precios y recomendaciones. Mejor quedarse solo en el foro

Conclusión: antiradar FIJO y bel.

Los peros :

Aunque me intentaron vender ayer un only you+merlin, y no quise entre otras cosas pq tengo solucionado el tema de deteccion por GPS, me llama la atención que el resultado del test en la tienda online sea tan malo, ¿ ni siquiera señala los fijos via GPS ?????

Mi duda ! como no ! está entre 975 o 966.

Ya se que uno está mejorado con la versión HH05, pero me llama la atención el tema de las falsas alarmas que da con telefonos y torres etc. Que detecta y se programa Ka 35.500 Ghz y no teine Ku. No se vende en la tienda online.

No hablemos de la antena en vertical u horizontal

En fin, mientras mas miro, mas dudo. :confused:

Se pringarían los expertos en ayudarnos a tomar deciciones. El tema GPS está solucionado. Me preocupan los móviles y los trípodes.

Espero vuestra sabia ayuda. Saludos mil. :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.