Pillado!! (Curtis, A Coruña)


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos os dejo esta cazada, al tio lo pille fumandose un pitillo con los otros dos apoyados en el c5, y dije... pues na! (Eso si... habi que verles la cara.. :floor: ).

Pregunte a un familiar que vive por la zona y anda desde betanzos hasta Curtis, aunque por donde mas se movera sera por coruña centro siendo de alli. :)

Me dijeron que en Oza dos Rios se suelen poner en la curva que hay despues de la parrilada jose manuel asi que me acerque por alli y tome cordenadas.

050 CO - JOSN AC840 Oza Dos Rios 43,21219 -8,18336

Espero que os sirva de algo, un saludete, por cierto este coche parara tambien a la gente por ahi por que atras tenia el cartel de trafico.. eso si.. apagado. Estoy a ver si me confirman que es el mismo escenic que para por Arteixo un pueblo de las afueras de coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.