kachoperro Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2005 A este chico habría que darle dos medallas, una por gilipollas y otra por si la pierde: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=318069 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=316920 Y es que las deja tan a huevo que me relaja dándole :meparto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txomin Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2005 Pos nada tio, cera hasta que reviente..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2005 pues si, otro flanders... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MañoAbarht Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2005 Pos igual esta haciendo meritos pa ser G.C. de trafico..........juasssss,no me lo quiero imaginar al zagal explicandote en un control q los radares son pa nuestra seguridad.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinn Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2005 Pos igual esta haciendo meritos pa ser G.C. de trafico..........juasssss,no me lo quiero imaginar al zagal explicandote en un control q los radares son pa nuestra seguridad.............. Demostrado keda que al killo le faltan lucesss!!!!!! asi que si oposita a la gc entra de cabezaaa!!!!! Y cada vez que dice algo habla de Ponferrada......... y mira que esta bien pa ir de fiesta; cortos + pinchitossss, cortos + raciones, o cortos + tapass , y mas cortosssssss, jjjajajajajajajajajaja sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.