Os dura poco la batería con el WM5 ?


Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una cuestion que para mi es interesante. No es creacion mia simplemente la copio y pego del foro de www.elrincondedey.es porque creo que es interesante y espero que os sirva:

Seguramente esto lo sabreis muchos de vosotros, pero por si acaso hay alguien a quien pueda interesar os diré un "truco" para que el maldito ActiveSync del Windows Mobile 5 no consuma buena parte de la tan preciada batería de vuestros dispositivos.

Las opciones de los menús pueden diferir de las que os pongo, depende de la versión del WM5 que tengais.

1-- Abrir el programa ActiveSync, y en el "Menú" elegir "Agregar origen de servidor..."

2-- Se abrirá una ventana y nos pedirá la dirección del servidor. Aquí ponemos cualquier cosa, por ejemplo 1, y damos a "Siguiente".

3-- En nombre de usuario ponemos cualquier cosa, igual que antes, y en Contraseña y Dominio más de lo mismo. Seleccionamos "Guardar contraseña", pulsamos en "Siguiente" y después en "Finalizar"

4-- En el "Menú" seleccionamos "Programación..." (que ahora sí nos dejará), y en los desplegables que aparecen en "Sincronizar durante" seleccionamos en ambos "Manualmente" y le damos a ok.

5-- Otra vez en el "Menú" seleccionamos "Opciones..." y nos aparecerá el servidor que acabamos de configurar. Le damos a eliminar y confirmamos el mensaje de advertencia.

Ya podemos cerrar el ActveSync (acordándonos de ir a programas en ejecución y detenerlo).

Con este truco conseguimos cambiar la configuración de serie del ActiveSync y que solamente intente conectar con un servidor cuando manualmente lo activemos nosotros. En sistemas operativos anteriores al WM5 se puede selecionar la opción "manualmente" sin tener que crear una conexión, pero en este SO solo es posible configurar los tiempos de conexión creando la conexión previamente. No olvides eliminar el servidor creado ya que no te servirá de nada.

Os recuerdo que cuando conecteis con vuestro ordenador a través del ActiveSync, es posible que después de terminada la conexión tengais que detener el programa manualmente. A ver si Microsoft se da cuenta de esto y hace algo al respecto

Espero que os sirva a alguno.

P. D. Recordar que no es mio el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de probar el truco de nuevo y CAGADA!!!

Le va a caer un Hard porque no hay forma de que sincronice correctamente.

Menos mal que todavía tengo la S110 mientras no pongo a punto de nuevo la 9000, porque le va a caer un hardeset a la de YA.

Viendo que a vosotros os va bien, llego a la conclusión de que debe ser incompatible con la ROM de mi 9000

CAGONTOOOOOOOOO

PD. Antes de que alguien diga nada... El truco está bien aplicado y no soy novato en las PDAs, que la 9000 es mi tercera Pocket (Una normal y 2 phone edition)... tuve Symbian UIQ (Un SE P900), 2 Palm (m515 y Tungten T) y una Psion Series 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.