Sorpresa Nokia N70 Con Tomtom


Publicaciones recomendadas

Pues eso!!! que me he llevado una sorpresa cuando he instalado el Tomntom 5 en mi Nokia N70 por si algun dia me falla la PDA. Cuando he probado su funcionamiento resulta que me sale el sonido del Tomtom por el audio del coche :confused: . No se si es normal pero no me lo esperaba ya que en la PDA tuve que instalar un programa especifico para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal, el teléfono se vincula al manos libres del coche...y todo lo que sale por el micro del teléfono sale por el manos libres, asi que puedes ir con la musiquita bien alta que cuando el tomtom te quiera avisar la musiquita desaparecerá y Ana, Juan o su vieja te indicarán el camino o los radares...esto pasa tb con los HTC?'????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me olvide del navegador, compre un gps bluetooth en concreto uno de nokia que lleva la bateria igual que la del n70 y trae cargador para el coche, un soporte para el movil, le meti los radares y listo, eso si, tuve que agrupar los pdi porque sino se cortaba el bluetooth (se le iva la perola al movil) al haber tantas categorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el telefono con el tomtom y cuando se conecta con el manos libres va diciendo las instrucciones por los altavoces, pero despues de decir la instruccion no se vuelve a escuchar la musica, se queda en silencio hasta la siguiente instruccion, aunque pasen 5 minutos.

Si sabeis como solucionarlo decidmelo aunque creo que podria ser por el manos libres que tengo (el parrot, de los primeros) ya probare con un parrot mas nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El parrot lo tengo yo y creo que en el meno el del ck3100 que es el de pantalla en blanco y negro tiene una opcion que es para eso precisamente se puede activar y desactivar

lo que me estraña es que el propio programa de tomtom no te permita anular esa opcion

El problema = esta en que si quitas la recepcion BT para el gps del nokia igual te deja de funcionar el BT para manos libres

Prueba a ver y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sí, yo también me llevé una "sorpresa" con el N70 y el manos libres que trae el Grande Punto (manos libres, no Blue&Me. Lo sacaron cuando yo ya había pedido el coche los muy ¬¬. Aunque bueno, tampoco sé yo si será muy buen eso de que vayas en el coche con tu madre, te envíe el churri un sms cochino y el coche lo lea. Útil no sé, pero emocionante ...);

O instrucciones vocales o teléfono, pero no las dos cosas a la vez. En cuanto se conecta el manos libres, el TT enmudece :eusa_wall

Probé con un parche que encontré para los Parrot pero no funcionó (oyes, probar es gratis).

Aún no he probado con la s200, ya contaré por si le hace el apaño a alguien con Grande Punto (porque lo que es en el foro del coche en cuestión, se mueven menos que una muñeca hinchable ), si funciona un truqui de modificación sencilla del registro que he visto por ahí.

Ah, mi antena es la Holux y tampoco sirvió ninguna secuencia de orden de conexión a uno u otro dispositivo.

yo ya me olvide del navegador, compre un gps bluetooth en concreto uno de nokia que lleva la bateria igual que la del n70 y trae cargador para el coche, un soporte para el movil, le meti los radares y listo, eso si, tuve que agrupar los pdi porque sino se cortaba el bluetooth (se le iva la perola al movil) al haber tantas categorias.

A mucha gente se le solventó ese problema modificando los poi´s, sí. Sin embargo, a mí se me arregló simplemente poniendo modo 2D.

Tampoco es que yo perdiera mucho visualmente. En mi caso, eso de que las mujeres y el 3D no se llevan bien, es absolutamente cierto (pero no me retes al Quake que te destrozo :P).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.