Ni apagandolo nos libraremos??


deividchannel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

El miercoles de semana santa pusieron un especial de callejeros sobre seguridad vial... mas bien de como multa la GC... y el reportero pregunto:

Reportero - ¿Y esos cochazos que tienen unos sistemas muy sofisticados que son capaces de detectar los radares?

GC Paleto: Es ilegal tiene multa de 150 euros retirada de 2 puntos AUNQUE ESTÉ APAGADO... SOLO POR ESTAR INSTALADO YA VALE

¡¡¡¡¡¡ En las FAQ de todoradares.com pone que es legar transportarlo apagado!!!!

¿sabe alguien quien dice la verdad?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

El miercoles de semana santa pusieron un especial de callejeros sobre seguridad vial... mas bien de como multa la GC... y el reportero pregunto:

Reportero - ¿Y esos cochazos que tienen unos sistemas muy sofisticados que son capaces de detectar los radares?

GC Paleto: Es ilegal tiene multa de 150 euros retirada de 2 puntos AUNQUE ESTÉ APAGADO... SOLO POR ESTAR INSTALADO YA VALE

¡¡¡¡¡¡ En las FAQ de todoradares.com pone que es legar transportarlo apagado!!!!

¿sabe alguien quien dice la verdad?

Un saludo

Se puede llevar instalado, pero no se puede utilizar.

Si lo llevas instalado es porque lo utilizas lógicamente, pero puedes indicar al sr agente que sales fuera de españa y hay paises en los que llevar un detector no es ilegal, y que en españa no lo utilizas.

A partir de aqui cada agente actuará de una manera...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede llevar instalado, pero no se puede utilizar.

Si lo llevas instalado es porque lo utilizas lógicamente, pero puedes indicar al sr agente que sales fuera de españa y hay paises en los que llevar un detector no es ilegal, y que en españa no lo utilizas.

A partir de aqui cada agente actuará de una manera...

sls

Muy bueno si señor, y de todas formas, en el caso de que no me crea, siempre se podría recurrir.

Menudo listillo en GC... de todas formas yo lo voy a ocultar aun más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno si señor, y de todas formas, en el caso de que no me crea, siempre se podría recurrir.

Menudo listillo en GC... de todas formas yo lo voy a ocultar aun más

Yo he visto la reposición del mismo

Tu mismo lo has dicho: guardia PALETO.:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.