saludos desde navarra


Amos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas saludos desde navarra bueno casi la rioja.

Llevo algun tiempo por esta pagina y me parece genial el trabajo que haceis ademas desinteresadamente. Trabajo que tan bien viene a los demas para evitar disgustos innecesarios perdida de puntos o del carnet ya que muchos usamos el coche para ganarnos la vida y no podemos permitirnos quedarnos sin carnet.

No es que corra mucho mi coche no da mucho de si simplemente es por ir mas tranquilo por ejemplo en una recta de 9 km que esta a 100 pes poder ir a 120-130 tranqilamente o si toca pues a 190-200 jeje cuando no hay nadie y hay algo de prisa.

Por esa tranquidad de poder pasar en un cruce de carretera que esta a 70 y no hay nadie poder i a 100 y no encontrarte al camuflado recaudando perdon disuadiendo.

Ya que si estubiese disuadiendo pondria bien grande RADAR y no se esconderian dentro del cruce cuando el mal ya esta echo si no antes para asi realmente evitar accidentes.

Pero como no les entra en la cabeza y siguen con su politica nbo nos queda mas remedio que ser mas listos que ellos y y mas rapidos que sus aparatejos

Por una conducion mas tranquila gracias :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No lo siento harlock no soy de palencia mas bien del norte de la ribera de navarra.

Por aqui solo hay fijos en logroño pero el problema son los camuflados que dan mucha guerra.

Ademas me han ablado de un autovelox que se pone simpre en el mismo sitio

¿alguien de la zona se apunta a prepararsela? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.