Antiradar portatil sobre salpicadero - Como sujetarlo


kevin_

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

Aqui por Portugal, la policia tambien es uma recaudadora, por lo tanto, tener un antiradar es necessario.

Estoy casi listo para comprar el bel 550, pero ponerlo colgado al parabrisa, es como hacer un viaje con las pelotas en la mano, por si elos te cojen.

Lo que os pergunto es: como sujetar el detector al salpicadero? Que metodos utilizeis, e como lo disfarcais?

Gracias e saludos a todos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un bel330 y lo llevo indistintamente en el cristal al lado del retrovisor,o en el salpicadero bien nivelado y sujeto con velcro;lo llevo sin camuflar y nunca he tenido ningun problema.En cuanto al bel550 es muy buena compra y sus distancias de deteccion muy buenas,lo he probado y realmente seria mi opcion actual.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 3 formas de colocarlo, en la caja tienes todo lo necesario.

1 - En el salpicadero con velcro, fíjate que esté bien nivelado mirando por encima del capó del coche.

2 - Con las ventosas al cristal, como si fuese un gps, también debes tener en cuenta la nivelación.

3 - Con la pinza al parasol.

Lo mejor es que pruebes varias posiciones, hasta que encuentres la ideal.

Imagino que tu vehiculo no dispondrá de cristales atérmicos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he puesto arriba, cogido con la pinza al lado del parasol con el cable largo escondido por dentro y como tenía la luna un poco rota, he puesto una con una banda tintada, y así a no ser que te fijes mucho, no se vé desde fuera. A ver si pongo una foto...

Has probado que te de buenas distancias ? Porque si está muy bien escondido pero no te da buenas distancias no te sirve de nada.

A mi en el parasol no me va bien, las mejores distancias me las ha dado en el salpicadero.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado que te de buenas distancias ? Porque si está muy bien escondido pero no te da buenas distancias no te sirve de nada.

A mi en el parasol no me va bien, las mejores distancias me las ha dado en el salpicadero.

sls

Aquí donde lo llevo me da entre 300 y 500 metros los dos pórticos que he probado, y un C5 camuflado en una travesía urbana sobre los 300 más o menos. Llevo con él desde el lunes, y de momento es lo que hay.

Creo que para un portátil son distancias más que aceptables.

La duda que tengo es que al pasar por una cabina que hay en Toledo, ni se inmuta. No sé, quizás esté apagado...

Os pongo una foto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí donde lo llevo me da entre 300 y 500 metros los dos pórticos que he probado, y un C5 camuflado en una travesía urbana sobre los 300 más o menos. Llevo con él desde el lunes, y de momento es lo que hay.

Creo que para un portátil son distancias más que aceptables.

La duda que tengo es que al pasar por una cabina que hay en Toledo, ni se inmuta. No sé, quizás esté apagado...

Os pongo una foto:

Buena foto, pero si la policia te para e mira hacia dentro? Aqui en Portugal, tenemos muy pocos radares fijos (3%), muchos radares moviles (97%), e muchas paradas de la policia para hacer control de documentacion, e por lo tanto en essos controles es lo que mas me preocupa.

Compañeros, tenemos de encontrar alguna forma de dissimulalo al antiradar!

Que salgan fotos de vuestras experiencias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, pero si la policia te para e mira hacia dentro? Aqui en Portugal, tenemos muy pocos radares fijos (3%), muchos radares moviles (97%), e muchas paradas de la policia para hacer control de documentacion, e por lo tanto en essos controles es lo que mas me preocupa.

Compañeros, tenemos de encontrar alguna forma de dissimulalo al antiradar!

Que salgan fotos de vuestras experiencias

Saludos

Muy sencillo, si ves que están parando, casi siempre te da tiempo a quitarlo y a meterlo por ahí. Aunque te registren el coche y lo vean no pueden multarte, porque no lo estás usando.

Si no te da tiempo a esconderlo, a no ser que se agachen y se fijen, no lo ven, y si lo ven, les puedes decir que es un aparato de gps o un aparato para el peaje.

Aquí en España, de momento, no prestan atención a estas cosas. Y en todo caso la multa es preferible a una de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.