Tripode


Publicaciones recomendadas

Hoy a las 11:03 horas me dispongo a pasar por el peaje de La Llagosta dirección Gerona. Unos 300 m. aprox. antes de llegar me empieza a avisar el compi, levanto pie y no veo ningún coche por los arcenes ni nada por el estilo, me fijo y veo a los GOSSUS pasado el peaje. 2 furgonetas, 2 passat y un cartel de CONTROL RADAR :smash: :smash: rapidamente extraigo la central del 975 y al bolsillo . Estoy seguro que era un trípode pero tampoco lo vi. Es la primera vez que veo una situación así en este punto pero no la única cuando el 975 me avisa, cosa que cuando me avisa es el tripode porque nunca veo el coche. No estaria de mas que kachoperro cojiera las cordenas (las mismas que: 8.5 km CA VMSC C33 Peaje La Llagosta) para la base de los camuflados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 11:03 horas me dispongo a pasar por el peaje de La Llagosta dirección Gerona. Unos 300 m. aprox. antes de llegar me empieza a avisar el compi, levanto pie y no veo ningún coche por los arcenes ni nada por el estilo, me fijo y veo a los GOSSUS pasado el peaje. 2 furgonetas, 2 passat y un cartel de CONTROL RADAR :smash: :smash: rapidamente extraigo la central del 975 y al bolsillo . Estoy seguro que era un trípode pero tampoco lo vi. Es la primera vez que veo una situación así en este punto pero no la única cuando el 975 me avisa, cosa que cuando me avisa es el tripode porque nunca veo el coche. No estaria de mas que kachoperro cojiera las cordenas (las mismas que: 8.5 km CA VMSC C33 Peaje La Llagosta) para la base de los camuflados

Si era trípode y el compi te ha pitado era un multanova, quizá sea el mismo multanova que había visto yo hace tiempo uno metros más atras, el que te expliqué que el mosu colocaba con el arnes entre las dos autopistas, justo en el puente que pasa a la altura del rio...y en zona de 100 cuando es una bajada con dos curvas suaves que coges sin problema a 150..

Imagino que tu ya sabes donde es, para los que no, os explico detalladamente..AP7 dirección Gerona, saliendo desde barcelona y una vez pasada la cementera del Asland empieza una bajada, con límite de 100, antes de llegar al area de servicio de Montcada..ellos te esperan en el peaje..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo muuuucho tiempo bajando a BCN cada viernes y nunca me he encontrado nada por el camino, ni en la ida ni en la vuelta. Sólo me pita a la altura del km 119 (me parece que anda por ahí) por rebotes con un radar de una carretera paralela (tema ya posteado). Tendré que vigilar porque Murphy nunca duerme y fijo que la semana que viene están ahí.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vimasaca , a mi aveces tmb me pita ahi... pero es el radar q hay paralelo y a la misma altura del peaje.. el de la c-17 el de la recta de la llagosta onde estan las esplanadas de coches sin matricular.... q de vez en cuando lo manosean , ellos se ponen donde dice el compi en los puentes y lo puedo demostrar q tengo la foto a mi ladito xDD salgo precioso..... y te paran en el peaje.. si no te pito cuando pasaste por los puentes deveria estar apagado y ellos acabando de meter las ultimas remesas... q salian del peaje.. q no dan a vasto... aparte tu cuenta q donde te pito si es donde a mi... es la zona de ensanche para entrada del peaje.. a 50 o poco mas.. tio..... UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAA... y si ibas a 140 como comentas weno.. se lanzan a por ti.. q yo en su momento casi atropello hasta el mosso xDD.

Pero yo ya comente hace 2 dias... q me paso algo por el estilo unos 300 metros antes del peaje de comarruga el vendrell.. q pitaba el copi... pero en el peaje no habia nada y no aumento de ritmo ni nada parecia una falsa alarma pero me tiene medio desconcertado. ... pero era por el estilo, zona de reduccion ...90..60.... 50... entrada peaje... pero si se colocan en esas zonas se cargan a cualkiera dime tu kien va a 50 a 500 metros del peaje...la gente aun va a 90... te puede envestir hasta un caracol xDD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.