bel 75


jesuslopez

Publicaciones recomendadas

acabo de instalar un bel 75 -- el funcionamiento es normal, me suele avisar a los 600 mts , 500 o 400 pero lo que no veo normal es que una vez pasado el radar, sigue pitando a veces hasta casi 800 mts despues. -- esto es normal ?? quizas esta mal instalado ? gracias por vuestras respuestas- ah, tiene cono .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de instalar un bel 75 -- el funcionamiento es normal, me suele avisar a los 600 mts , 500 o 400 pero lo que no veo normal es que una vez pasado el radar, sigue pitando a veces hasta casi 800 mts despues. -- esto es normal ?? quizas esta mal instalado ? gracias por vuestras respuestas- ah, tiene cono .

Hola,

Ante todo darte la bienvenida al foro e informarte que existe un apartado para las presentaciones, así todos los foreros podrán darte la bienvenida oficialmente.

Tambien dispones de un buscador donde podrás consultar las dudas que tengas, sobre todo puedes leer la web de referencia donde tienes información de los tipos de radares, antiradares y detectores GPS. Seguro que muchas dudas que te irán saliendo las tienes ya contestadas en otros post.

Enhorabuena por la adquisición del 975, como sabrás este tipo de antena tuvo un pequeño problema en su versión HH (es la numeración que lleva la antena y la centralita, lo puedes comprobar), si comienza por H0 todo correcto si empieza por HH mal. Ese problema lo solucionaron hace poco y ahora las unidades nuevas que funcionan bien son las que empiezan por HH05.

Compruébalo ;)

En cuanto al cono, muy bien el habértelo instalado, se nota la diferencia de no llevarlo te lo aseguro.

En cuanto a lo que comentas, decirte (y ya irás leyendo y aprendiendo) que los radares emiten en determinadas frecuencias y que por tanto las ondas que salen del radar se expanden y van rebotando en los distintos elementos (coches, carretera, vallas, etc...) hasta que son detectadas por la antena de tu copy. Pues bien, eso que te pasa es de lo más normal, es más, cuando el radar está oculto en un pórtico p.ej, en el sentido de tu marcha lo detectas menos que si vas en sentido contrario, porque es hacía el sentido de la marcha hacia donde apunta, por ello una vez lo pasas sigues recibiendo la señal del mismo.

Las distancias que cojes son bastante buenas, aunqeu no te confíes, no todos se detectan igual (por su intensidad de señal, ubicación, rebotes, etc...). tambien puede que tengas otro radar en sentido inverso y tambien lo detecte, o una falsa alarma en ese tramo.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta-- es el segundo bel 975 que tengo y el anterior aunque es el mismo modelo nunca sonaba despues de pasado el radar -- normalmente de portico por la zona que yo me muevo -- pero este segundo aparato pita mucho mas metros despues de pasado el radar que antes y pienso que esto no es normal sobre todo al compararlo con el primer antiradar -- el modelo es el bueno--- saludos a todos y perdonad por no presentarme---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.