Radar Almunia


Stranger one

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Bueno muchachos el Domingo me subi a probar el copi, bien configurado por clf75, al fijo que hay a la altura de la Almunia bueno primero paso sin nadie delante me pita justo debajo del portico,vuelvo a dar otra pasada y con trafico pero justo 50 mts como mucho.

Ademas no se me enciende ningun led pero pitar pita,siguiente me vengo pa casa se lo comento a mi padre y nos subimos con su coche ninguno de los 2 llevamos cono,sin trafico pita justo debajo y con trafico 100 mts lo mas.

Bueno comentadme vuestras distancias que si eso tengo que poner ya un conito y empezar a probar la ubicacion de la antena.

Salu2 a todos

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Los pórticos son siempre jodidos sin cono...apuntan demasiado hacia abajo, apenas hay rebotes...búscate una "liebre"...y sí, prueba reubicar la antena o búscate un conito...

No se puede tener todo...cochazo y buenas distancias... ;) ja ja ja

S2

Bueno lo del conito pronto y lo de reubicar la antena no tardando mucho a ver si tengo un poquito de tiempo para empezar y terminar ahora que ya esta instalado mas facil.

A ver cuando te lo instalas y nos cuentas!!!!!!!!!

Muchos salu2

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No no, ese esta entre Madrid y Calatayud, el que yo digo es el que esta entre Zaragoza y Calatayud, a la altura de la almunia, por cierto el que hay a la altura de Calatayud, que no funcionaba, creo que ya funciona....

Creo que te refieres al que hay junto al "Espolón" se llama la gasolinera. Está en dirección Zaragoza si nos referios al mismo.

Saludos.

Javier

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  • 8 meses más tarde...

hola a todos, otro nuevo forero se presenta.;i nombre es toño.

Bueno pues al tema , yo pasa vastantes veces por esta carretera y tengo el mismo problema, llevo un 660R.

Y por problemas de hubicacion no es, pues lo llevo practicamente afuera. y e variado hasta la inclinacion y muchas pasadas , y nada de nada.

todos me pitan nada mas meterme debajo incluso alguno (pasados unos 50m).

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El problema de los pórticos es lo que hay después del pórtico, (el pórtico apantalla totalmente el emisón) lo único que se puede detectar es el rebote en algo que se encuentre más o menos en la zona en la que apunta el radar. Como el radar apunte a una zona con cambio de rasante, sin guardarail, o algo totalmente despejado la unica posibilidad de pillar algo es que rebote en un coche. (El asfalto produce el rebote mayormente hacia adelante y eso no nos sirve).

Cuando pasas por debajo, si que pilla la señal directa del emisor, por eso SIEMPRE pita al menos debajo, eso da un marjen muy escaso para frenar (la detección es un poco más adelante) Solución GPS...

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