975 vs Merlin


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Lo de la aparente "desconexión" tiene un motivo sencillo.

Imaginar que se está detectando durante rato alguna frecuencia de radar. Es posible que incluso el vehículo que lleva el radar sea el que os pare, y el aparato sigue avisando cuando bajas la ventanilla para hablar con alguien... :( Podéis dar mala imagen.

Con el sistema que incorporamos, si se detecta una señal durante más de 30 segundos, o bien 30 segundos activos durante 1 minuto, entonces automáticamente apaga la antena por precaución y no la vuelve a activar hasta unos minutos más tarde.

Esto es bueno... o malo según se vea, pero creemos que ante todo hay que curarse en salud.

Probablemente los compis que han hecho las pruebas hayan pasado a menudo por delante del radar, o atascos... y el Lince ha interpretado que había peligro, desconectando la antena.

Esto es a gusto de cada uno, y probablemente lo incluyamos como opción en futuras actualizaciones.

pues dos cositas,

Una me parece una excusa un poco mala, te lo digo por que yo he ido con una y no se cuanto tiempo vuelve a su esta normal, pero te digo que en cataluña, a veces, pasas un portico y a 500 mtos tienes otro multanova, con lo que prefiero que el sistema pite y pite hasta que yo quiera, no hasta que tu quieras.

Dos si el sistema fuera inteligente sabria si estamos por debajo de una velocidad como para no pitar o no decir nada y asi porder tener al multanova delante, al guardia al lado y aquello callado

Lo siento, pero me suena a excusa tecnica, no a verdad:danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos con la OREJAS Acabo de instalar La merli v-2 al lado del 975 con cono y la verdad que se han portado muy bien porque en el trayecto del despacho a casa solo sean comunicado 3 veces. Y ahora si he hecho una mini prueba con las dos antenas en el mismo sitio y escondido en condiciones normales (quien sepa donde tengo el 975 que se imagine justo al lado a la Merlinv-2 y a la misma altura), sigamos...

...del trayecto a casa cojo una caja (C-17 sale en la prueba) y un portico (B-10 sale en la prueba) y en los dos radares ha ganado el 975 y la verdad que en la caja ha ganado por bastantes metros.

Bajo mi punto de vista creo que el cono puede equivaler a la diferencia que hay entre las lentes ya que la lente de la Merlin v-2 es de superior calidad. Personamente me quedo con el 975 aunque en las pruebas que realizamos fundi y yo gano la Merlin v-2 pero instaladas en mi coche gana el 975 y es la que dejo instalada, seguramente en otro coche ganaria la Merlin v-2, cuestion de probarlo, pero no es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos con la OREJAS Acabo de instalar La merli v-2 al lado del 975 con cono y la verdad que se han portado muy bien porque en el trayecto del despacho a casa solo sean comunicado 3 veces. Y ahora si he hecho una mini prueba con las dos antenas en el mismo sitio y escondido en condiciones normales (quien sepa donde tengo el 975 que se imagine justo al lado a la Merlinv-2 y a la misma altura), sigamos...

...del trayecto a casa cojo una caja (C-17 sale en la prueba) y un portico (B-10 sale en la prueba) y en los dos radares ha ganado el 975 y la verdad que en la caja ha ganado por bastantes metros.

Bajo mi punto de vista creo que el cono puede equivaler a la diferencia que hay entre las lentes ya que la lente de la Merlin v-2 es de superior calidad. Personamente me quedo con el 975 aunque en las pruebas que realizamos fundi y yo gano la Merlin v-2 pero instaladas en mi coche gana el 975 y es la que dejo instalada, seguramente en otro coche ganaria la Merlin v-2, cuestion de probarlo, pero no es mi caso.

No es por meter más baza al tema, pero como bien sabes ayer nada más recoger mi coche, hice un par de pasaditas por la caja que tanto te gusta, y como te anuncié cuando hablamos por teléfono la merlin ganó al 975.

Las antenas van colocadas en las tripas del coche, a la misma altura y con una separación de unos 60 cms entre ellas. Únicamente se comunicaron un par de veces.

De hecho este medio dia después de :drunk[1]: vas a poder comprobarlo con tus propios ojos :scatter:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter más baza al tema, pero como bien sabes ayer nada más recoger mi coche, hice un par de pasaditas por la caja que tanto te gusta, y como te anuncié cuando hablamos por teléfono la merlin ganó al 975.

Las antenas van colocadas en las tripas del coche, a la misma altura y con una separación de unos 60 cms entre ellas. Únicamente se comunicaron un par de veces.

De hecho este medio dia después de :drunk[1]: vas a poder comprobarlo con tus propios ojos :scatter:

sls

Bueno, en las dos pasadas que hemos hecho, ha ganado el 975 por uno o dos segundos, luego al dar la vuelta y coger el rádar de cara ha gando la merlin.

Como todos sabemos, depende de muchas cosas..ayer ganó la merlin y hoy gana el 975.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.