Autovelox mobil ZX Ranchera en la A4 (Tembleque)


Publicaciones recomendadas

Buenas! pues hoy viniendo de madrid del Taller TecnoMotor de hablar con ignacio y a la vuelta a la altura de tembleque en un cambio de rasante estaba un puto zx ranchera con la ventanilla de atras y asomaban 2 ojitos con la cabeza Johnny Cinco, de la pelicula de cortocircuito, hiba picado con un Astra GTC y hibamos volando raso... y al subir del cambio de rasante veo el zx y el coche de los picolos, hemos pisado el freno a muerte y yo por lo menos me he podido kedadarme en 120, y el GTC ha tardado mas en darse cuenta como hiba enziskao por el carril de la izquierda

Lo que no se si estaba ese tramo a 100 o a 120, pues en el primer cambio de sentido me he dado la vuelta y le he echo unas fotillos, no se ven muy bien pq estan echas con el movil, en el asiento de atras habia un picoleto, se ve que es el que maneja el instrumento, otro picolo fuera del coche y 2 en el C5, la matricula del C5 es TO- 2245-Z

Cuando me he dado la vuelta me he metido por el carril de aceleracion y he pasado a escasos metros de ellos, y el C5 llevaba un multanova, si hubiera tenido ya el road pilot con la antena me lo hubiera avisado, y no que casi nos los tragamos, pq no hiba nadie delante y los hemos visto con antelacion para frenar si no hubieramos sido victimas de la carpanta

Y habiamos salido en la tele, vaya puta mierda cada vez da mas asco circular por las carreteras, asieske a esperar por si me llega la multa, 20 kilometros no creo que me kiten puntos, espero que no joder! ya van 2multas con los putos autovelox, y la otra de puerto lapice todavia no me ha llegado, no tardara mucho pq ya hace mas de un mes, asieke aki me despido chavales un abrazo!

http://img528.imageshack.us/img528/2191/imagen001bb0.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/4483/imagen002we1.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/9843/imagen003ma3.jpg

http://img103.imageshack.us/img103/729/imagen004nj4.jpg

http://img103.imageshack.us/img103/9472/dibujopd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces llevara 2 radares o hay otro igual. Hace poco llebaba multanova. Se suelen poner mucho en las incorporaciones de la a4 desde puerto lapice hasta ocaña mas o menos con las de emergencia y hasta el triangulo lo ponen.

Yo es la primera vez que los veo y paso bastante por ahi, pues sera el mismo entonces, y como tu dices estaban con las luces de emergencias puestas, y lo normal eske te pienses que es alguien que ha averiado y esta el coche patrulla auxilandolos, y encima con un picoleto fuera del coche como si estuviera pidiendole los papeles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace dias que lo podrias haber tenido ya:( , s2

Buenas Jaamjb! Ayer fui aposta a ver a ignacio pq por telefono es imposible dar con el, te coje el telefono la mujer te dice siempre que no esta.. y se que esta, prefiero que me diga que no se puede poner pq esta muy liado, y que si kiero hablar con el que vaya en persona... Pero bueno eso es lo de menos

Asieske fui y le dije que si me habia traido ya mi ekipo y me dijo que ya los ha recibido, y le dije que, que ha recibido si el road pilot o la antena, y me dijo que lo que le pedi... RoadPilot, antena 975, cono, + tapa, pero que hasta dentro de 1 mes no me lo puede montar, pq tengo muchisima gente delante asieske me toca esperar a que me llame

Se ve que vende Road pilot con antenas igual que churros, a 1.100 euros cada ekipo, y el no se lo que se gane con cada ekipo, pero por poco que se lleve menudo paston, si tiene 80 o 90 tios delante de mi ves ajustando!

Tambien le dije que comentaron en el foro que por ahora no hiba a ver antenas, y me dijo que no haga caso a los foros pq por lo visto le llega cada uno contandole cada pelicula que se keda flipao, asi me lo dijo...

Asieske confio en el y espero que me tenga mi ekipo, o me ha dicho eso para que no me vaya a otro sitio mientras le llegan mas... no se... la verdad que tiene mas lista de espera que un hospital

Un abrazo Jaamjb! y cuando tenga alguna duda, no dudare en preguntarlela que tu contestas enseguida y marchas de puta madre!

Saludos champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jaamjb! Ayer fui aposta a ver a ignacio pq por telefono es imposible dar con el, te coje el telefono la mujer te dice siempre que no esta.. y se que esta, prefiero que me diga que no se puede poner pq esta muy liado, y que si kiero hablar con el que vaya en persona... Pero bueno eso es lo de menos

Asieske fui y le dije que si me habia traido ya mi ekipo y me dijo que ya los ha recibido, y le dije que, que ha recibido si el road pilot o la antena, y me dijo que lo que le pedi... RoadPilot, antena 975, cono, + tapa, pero que hasta dentro de 1 mes no me lo puede montar, pq tengo muchisima gente delante asieske me toca esperar a que me llame

Se ve que vende Road pilot con antenas igual que churros, a 1.100 euros cada ekipo, y el no se lo que se gane con cada ekipo, pero por poco que se lleve menudo paston, si tiene 80 o 90 tios delante de mi ves ajustando!

Tambien le dije que comentaron en el foro que por ahora no hiba a ver antenas, y me dijo que no haga caso a los foros pq por lo visto le llega cada uno contandole cada pelicula que se keda flipao, asi me lo dijo...

Asieske confio en el y espero que me tenga mi ekipo, o me ha dicho eso para que no me vaya a otro sitio mientras le llegan mas... no se... la verdad que tiene mas lista de espera que un hospital

Un abrazo Jaamjb! y cuando tenga alguna duda, no dudare en preguntarlela que tu contestas enseguida y marchas de puta madre!

Saludos champion!

que no haga caso de los foros???, jajajaja, un mes de espera???, si quieres saber si te miente o no, dile que te lo enseñe tu equipo, porque a la gente que le he enviado yo con los equipos en mano, le a dado hora casi de un dia para otro, en fin, suerte, y que la espera no se haga muy pesada, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no haga caso de los foros???, jajajaja, un mes de espera???, si quieres saber si te miente o no, dile que te lo enseñe tu equipo, porque a la gente que le he enviado yo con los equipos en mano, le a dado hora casi de un dia para otro, en fin, suerte, y que la espera no se haga muy pesada, s2

Se me va a hacer larga la espera si! Como vea que no me llama y tengo que estar yo pendiente de el, le dan x culo al road pilot, pq desde que lo pedi ya hace mas de 6 semanas, mas otro mes de espera que luego sera mas, ya me meto casi en 3 meses, que es lo que de un principo lo que me dijo el... 3 meses... como me de el punto me guardo los talegos para cuando me vaya de vacaciones... tiene cojones me he ido a comprar el road pilot en el mejor momento! A penas me van a hacer de esperar

Saludos jaamjb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.