Donde Puedo Ir En Valencia ????


niidn

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
Nadie puede indicar un buen taller en Valencia ?

Hola puedes usar el buscador, échale un vistazo a esto:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1663[/HTML]

PD: También tienes algún taller por la c/islas canarias en Valencia, puedes entrar en cualquier bazar y preguntar si saben de algún taller cerca que instale detectores, te dicen alguno seguro. ¿de confianza? pues no lo sé, no tengo información al respecto y no puedo aconsejar. Prefiero montarlo yo mismo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola puedes usar el buscador, échale un vistazo a esto:
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1663[/HTML]

PD: También tienes algún taller por la c/islas canarias en Valencia, puedes entrar en cualquier bazar y preguntar si saben de algún taller cerca que instale detectores, te dicen alguno seguro. ¿de confianza? pues no lo sé, no tengo información al respecto y no puedo aconsejar. Prefiero montarlo yo mismo.

Salu2

Bazares me dan palo. Ya sabes, rápidos y poco profesionales.

A ver si averiguo algo por ahí.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos son sin duda los que mejor garantía, profesionalidad y precio ofrecen de los 6 que he visto adjunto coste de la instalación para un Bel STI-R perfectamente camuflado, calibrado y probado con ellos para ver distancias:

* Premier Audio

C/ Dama de Elche, 14.

Tel. 963207481

Valencia

Coste instalación: 200´-€.

*Sonivac

Avda. Primado Reig.

Tel. 963654225

Valencia

Coste instalación: 250´- €

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, yo instale el RP en Sonivac, fue caro, creo recordar sobre 100€ (solo Rp sin antena), pero perfecta instalación, la STI la instale en Premier Audio 140€, barato, pero lo barato sale caro.

La instalación exterior desnivelada y sin sujeccion correcta, la instalación interior, pues todo enrollado y con cinta aislante, lo único bueno el interruptor de corte de corriente.

Tengo que volver a instalar otra STI, ya que tuve el problema de las STI y la tuve que desinatalar completa ¿alguien sabe donde llevarlo para la instalación que sea bueno y barato?

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

hola a todo el foro compañeros , claro que existen buenos talleres en valencia para instalar cualquier componente en el coche y a precios muy buenos , pèro claro tambien depende del modelo de coche , no es lo mismo un seat ibiza que un bmw ,

AUDIO CAR VALENCIA C/ GUADALAVIAR 3 SOLO LLEVA EN EL MERCADO DEL AUTOMOVIL UNOS 23 AÑOS , SONIVAC EN PRIMADO REIG, UNOS 20 Y AUTORADIOS AUTOSOND 15 SOBRE LOS PRECIOS LA CALIDAD CUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.