Ayuda Consejo ¿¿¿975r O Merlin???


loko

Publicaciones recomendadas

Aver Gente, Llevo Dos Dias Leyendo Todos Los Foros De Radares Habidos Y Por Haber.. Todoradares.. Punto De Interes, Euroradares. Etc.. A Parte De Ke No Veo Mas Ke Rivalidades Riñas Y Disputas Por Las Dos Marcas Ke Se Someten (merlin Y 975) No Me E Alcarado Con Nada..

Soy Un Usuario Ke Va A Comprar Uno... Para Mi Moto.. Y Kiero Ke Funcione En Condiciones, Me E Roto La Cabeza Para Entender Como Funcionan Las Bandas Ke Usan, Los Tipos De Radares Etc.. E Visto 2000 Videos De Los Dos Detectores.. Unos Dicen Merlin Otros 975, Otros Dicen A La Par, Otros 975 Por Encima..

Me La Suda Si El 975 Es Mejor Ke El Merlin O Viceversa En Termino De Marcas.. Kiero Algo Fiable Y Efectivo, Yo Trabajo En Una Tienda De Car Audio Y Monto A La Semana 2 O 3 Detectores De Radares.

Estabamos Montando Hasta Hace Poco El 660r Evo Y Tenemos Ya En Nuestra Posesion El 975 R Con La Nueva Banda 35,5, El Distribuidor Ke Me Los Manda, Le Kita El Kapado Ke Llevan De Fabrica Segun Me An Dixo..

Mi Duda.. Yo Les E Pedido Para Mi Moto, El Merlin Mas El Lince. Por El Tema De Avisador De Led.. Para Mi Coxe El 975r Pero He Leido Ke Ay Tb Un 975 R Hh05 Para Moto Con Led... Y Kiero Saber Cual Me Va A Detectar Antes El Radar.. Las Ventajas De Llevar El Gps Las Sabemos Todos.. Y Tb La Poder Utilizar Un Cono, Ke El Merlin Aun No Dispone..tb Acepto Otras Ocpiones O Configuraciones Ke Creais Ke Funcionen..

Mi Velocidad Media En La Moto Son Unos 180kmh.. Cuando No Son 230...y En Plan Tranki Unos 140.. Vamos Ke Puedo Pèrder El Carnet En Un Mismo Dia Por Dos Radares Y Encima Con Multa E Ir A La Carcel Por Conduccion Temeraria Jeje Y Como Ke No..

Kiero Leer Opiniones Validas Y Acertadas Por Favor.. Y Consejos Coherentes De Gente Ke Me Supere En Conocimientos Sobre Este Tema, No Kiero Pikes Ni Nada Por Favor, Solo Ayuda Y Si Todos Llegais A Un Consenso Podre Aclararme Y Decidir Mejor Por Tema Economico Y Funcional.

Gracias Y Un Sludo A Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así para comenzar varias cosillas:

- Si escribes en mayúsculas los mensajes te pasará lo que le a pasado a tu post, la primera letra de cada palabra en mayúscula.

- Puedes, si quieres, presentarte en el subforo de presentaciones.

- A más de 180 no se yo si te va a valer de algo el detector porque a esas velocidades, entre que tedas cuenta de que hay una alerta y empiezas a frenar, te has comido el radar.

-El lince/merlin no te va a valer más que para el coche.

-Para moto, y que yo sepa, solo existe específico el 660/966 moto, el resto son adaptaciones.

- Si tu distribuidor de detectores te dice que le quita el capado de fabrica a los 975, te está engañando porque si has abierto alguna antena te habrás dado cuenta que no es nada sencillo lo que hay dentro...además no se cual es ese capado,la peculiaridad del 975 es que es programable, por eso detecta 35.5.

Espero haberte sido de ayuda y ya verás como el resto de compis te van dando más ideas.

Saludos!!!

p.d. de rivalidades y riñas en este foro te aseguro que las justas,ademas siempre con respeto, es un caso concreto.Por el resto del foro verás que todo es buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien te ha dicho "loco" lo unico especifico para moto es el 966/975, uno detecta la ku y el otro la35´5. Ni el roadpilot ni el lince vien preparados para ser montados a la intemperie. Segun ha comentado "Sistema" en otro post solo existe una version del inforad que es para moto.

De todas formas o le pones auricular al casco o no creo que te enteres a esa velocidad. Otra opcion seria aprovechar la señal del led para cortar la inyeccion durante un segundo con lo cual si lo notarias, pero tambien podria darte algun susto si por ejemplo vas en plena aceleracion en curva.

Tu eres el que debe valorar los pros y los contras de cada opcion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comenzar voy a poner unos puntos sobre las i como a hecho "el bandido 2003", por supuesto ke si kiero me presentare.. esta muy mal por tu parte a mi modo de ver ke seas tan kiskiyoso.. pero en fin haya tu..

te dire ke 180 es una velocidad importante.. pero una de dos.. o no sabes lo ke es un moto supersport.. o/y no as conducido una nunka.. y si lo as exo.. tio.. no vales para montarlas.. porke te dire.. ke nada mas kitar el puño de gas a 180.. se baja a 140 como las bragas de una perra n celo..y no te cuento ya si accionas algo el freno trasero y delantero simultaneamente..

o ke te crees.. ke los detectores se montan en seat panda?? e visto m6.. mercedes csl.., amg.. bmw.. serie 5 m3, m5, audis.. con esos coxes se va a 200 por lo menos.. asike tu me diras..para ke se ponen el 975 no? de vista bella? en fin tio.

El tema de cortar la injeccion keda descartado.. no kiero tocar nada del motor.. el led, es de alta luminosidad.. vamos ke emite buenos destellos y se ve.. ademas tiene distintos destellos de aviso (son 4 diferentes).

han sacado un nuevo 975 para moto, con led,ademas del 660r ke habia asta ahora, de momento ya me a llegado al curro la antena merlin y el lince.. el gps lince es super pekeño y cabe en cualkier lado.. se puede proteger bien debajo de la cupula o por donde el tacometro.. ya mirare a ver y si lo consigo, subire unas fotillos.. aunke asta la semana ke viene no se cual le pondre..

no e abierto niguna antena.. ni lo pienso acer.. pero mi distribuidor es de confianza.. si el me dice ke hace eso.. lo hara.. porke el cono basicamente no ace nada.. ya hemos provado el cono en una antena 975 y encima sin paragolpes.. y no se nota nada..

ya vere a ver ke hago, o a ver si averiguo algo mas.

gracias a los dos por vuestros comentarios.

PD: e visto riñas pikes.. y tonterias como si fuesen nenes de 15 años.. en este foro, y en punto de interes etc...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de lios, no te creas que lo que te he dicho ha sido en un tono desagradable ni mucho menos. Mi estilo es directo y ya está. Tu crees que yo gano algo con contestarte en plan desagradable, en todo caso lo pierdo(mi tiempo).Lo de los guiones te lo puse porque vi que buscabas respuestas concretas y concisas.

Por otro lado, te aseguro que sé lo que es una supersport, como frena y como puedes clavarte con un poquito de freno en donde quieras. Me parece un poco atrevido por tu parte contarme que has visto todo tipo de coches con detectores circulando a 200 sin siquiera saber quien soy ni a que me dedico. La ignorancia es muy atrevida, colega.

Por mi parte punto y final, que lo que estabamos intentando era ayudarte a elegir un detector para la moto y me reafirmo un beltronics con cono y poco más que decir. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya entrada tan desagradable, loko. Cálmate un poco porque si conduciendo eres igual que argumentando y "dialogando" a lo mejor puede que no te vaya demasiado bien. No se puede entrar en las casas pegando una patada en la puerta como tú has hecho. No se puede presuponer que uno es el más guapo del mundo aunque seguramente lo seas...

Pides opiniones en el primer mensaje y después tú mismo atacas diciendo que tu distrbuidor es de confianza y que sabe más que todos juntos...

No faltes, no menosprecies, escribe en minúsculas y como esto no es un sms mejor utiliza todas las letras para formar las palabras y frases, que te quedará un texto más entendible para el resto de mortales que no llegamos a tu nivel.

Un saludo de buen rollito de uno que también sabe lo que es la velocidad, posiblemente tú aún llevabas pañales cuando yo ya iba ligero...(más de un millón de kilómetros de experiencia me avalan...;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver Gente, Llevo Dos Dias Leyendo Todos Los Foros De Radares Habidos Y Por Haber.. Todoradares.. Punto De Interes, Euroradares.

Y Monto A La Semana 2 O 3 Detectores De Radares.

Estabamos Montando Hasta Hace Poco El 660r Evo Y Tenemos Ya En Nuestra Posesion El 975 R Con La Nueva Banda 35,5, El Distribuidor Ke Me Los Manda,

leo tu post y me surgen dudas.

1 - llevas 2 dias leyendo todo lo habido y por haber

2 - trabajas montando este tipo de cacharros

3 - nos hablas de estos aparatos y nos das datos tecnicos de ellos

4 - te fias de tu distribuidor aunque aqui se te dice q no es correcto lo q te dice.

entonces llego a las siguientes conclusiones:

1 - montas aparatos y no sabes para q son ni lo q detectan , ya que, evidentemente, los montabas antes de leer los foros.

2 - si te fias de tu distribuidor y aqui hay gente muy experimentada en el tema, pa q preguntas nada si te fias de el aunque te este metiendo una bola "pequeña"? piensa q ellos comen de vender esos aparatos, nosotros no, solo miramos por nuestros puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOKO ¿que el cono no sirve para nada? :eusa_naug ¿estaba el 975 encendido cuando probastes el cono ? ¿no sera este cono el que tu has probado? :confused: (una imitacion pesima)

Bajo mi punto de vistas estas muy equivocado. La gente no es tonta y si lo compra sera por algo. En mi caso es una maravilla y gane mucha distancia de deteccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero decir que escribo como me da la gana, el que kiera leer ke lo lea y el ke no, ke le coma el cxxxx a su mujer o novia.. si la tiene..porke a mas de uno le ace falta un buen pxxxx o una buena mxxxxx..

lo segundo decir.. ke aki cuando yo puse el post solo me respondieron dos.. a lo ke preguntaba.. pero para meterse conmigo han acudido 30.. parace ke el bandido2003 necesita ayuda..

tercero.. entre de buen royo explicando mi problema etc.. y el señor bandido2003, empezo a ser tikismikis con ke si tenia ke prsentarme ke si me aconsejaba no escribir en mayusculas etc.. eso en mi pueblo se llama vacilar.. y mirar por encima de hombro.. por no decir ke tb que conlleva una actitud chulesca... y reitero ke aki en mi pueblo, si vas en ese plan, la cara te dura intacta lo ke un chupachups en la puerta de una guarderia..

a los ke van de maduros gente mayor experimentada les dire.. ke nunka se llega a prender todo y ke por muy mayores o expertos os creais en el tema siempre hay alguien ke estara por encima..yo nose muxo de radares, pero igual se muxas cosas mas ke osotros sobre el resto, incluidas de la vida.

carkits yo repasaria primero lo tonto ke eres.. mas ke nada.. y despues repasaria tener un poko mas de educacion.. ke koño mas da como escriba en un foro? y si le pongo acento o no? en fin a ti es para darte de comer a parte.

elbandido2003.. como no te conozco.. nose con ke intencion me dices las cosas, y tal como esta la vida.. no espero ke las cosas me vengan tan felices, sobre todo la gente.. te repito ke tu acitud fue ofensiva para mi.. ni ke fueses mi padre xico..

y te dire tb de nuevo, ke no sabes lo ke es una supersport porke sino no hubieses dixo lo ke dijiste.. pero aya tu..,lo de los coxes.. pues mira.. tengo amigos con mas dinero ke yo, ke tienen buenos coxes,y por descontado los ke vienen al curro.. pero claro aun asi los vuestros y los ke habeis conocido etc.. siempre seran mejores y con muxa mas potencia.. es lo ek tiene la prepotencia.. valga la redundancia..

la ignorancia es atrevida.. pero mas aun la falta de respeto ke oy por oy no existe muxo..como se ve..,pero me alegro de estar yo aki solo sin ke nadie me defienda.. y de exo demostrais los malos rollos ke teneis en esta mierda de comunidad.. soys 4 amiguitos.. y el ke sobre sale un poko o no opina lo mismo u os dice 4 cosas.. ya se jodio la cosa.. y venis todos a por mi en este caso.. tan mayores y tan niños.. en fin..

vimasca.. tu eres uno de los cientos de personas ke les dicen arre, y arrean.. a ti mñ te dicen, ke si te bebes un vaso de agua con un poko de eno, puedes correr 100km sin descansar.. y vas y te lo crees..

la antena encendida dices?? nose.. kizas deberiamos de comparar nuestra inteligencia con algun titulo universitario no crees? igual tu no sabes ni levantar la tapa del váter para mear y te lo aces fuera..

superpilot, la verdad eske si, buscaba un foro ameno y pacifico sin ke me dijesen pijerias y me contestasen bien, sin aires de superioridad, y me ekivoke.. estoy mejor en algun otro, ke me respetan y se acen amigos ke a ki con un pringao como tu y algunos mas.

jesuslopez.. lo mismo te digo amigo.. tu te as caido de un fresal y asi te as kedao..

fast_kike.. te dire ke llevo trabajando 3 meses donde estoy, e terminado de estudiar en 2006, y acabo de caer en un sitio ke aunke no es de lo ke estudie es uno de mis hobbies..en semana y media. me e puesto muxisimo en tema de radares, pero unos dicen a y otros b.. y para gustos los colores.. yo kiero algo imparcial.. no los gustos o los intereses de los demas.. por eso pregunte.. si es un delito llama a la policia y ke me detengan.

maxacla.. entre en la casa tan normal.. y me recibieron tan cual.. encima ya as visto ke llevaba dias el post sin ke nadie me contestase y asta ke no se a puesto calentito nadie mas a entrado.. prueba de ello, lo ke e dixo algo mas arriba.

no sabes como conduzco, ni nada de mi.. asike no seas tan osado verbalmente.. por cierto no se si sabes leer o te gusta inventar historietas.. para eso dedicate a los comics.. yo nunka e dixo ke mis distribuidor sepa mas ke todos vosotros juntos.. sino ke es de confianza y si dice eso, sera por algo.

porke a mi no me engaña.. engalña a mis clientes y si mis clientes estan descontentos se juega su reputacion y ke le sigamos comprando mas..

yo no seria tan idiota.. claro ke por lo ke veo alguno si..

yo falto si me faltan, menosprecio si me lo acen, como ha ocurrido.. y un monigote como tu no me va a decir como keda mejor un texto.. o eres profe de lengua y literatura?? am.. por supuesto, ke ni tu ni muxos de los ke habeis contestado, llegais a mi nivel, por lo menos mi nivel de educacion, de inteligencia no hablo porke ya habeis demostrado para ke os sirve, la poka ke teneis claro...

sin mas, me despido, porke no volvere a estar por aki, ya ke ay miles de paginas donde seguro ke no hay tanto elemento. ahora postear lo ke kerais.. y seguid asi de unidos,recordad solo responder para meteros con alguien y ayudar a alguien ke no puede defenserse solo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que has demostrado es que no tienes ni la más mínima educación, nadie te ha insultado y tus has repartido para todo el mundo. Tu has quedado como un maleducado y el resto como los caballeros que somos.

Un saludo para ti LOKO y que la vida te sonria.

El que siembra tormentas...¿sabes lo que recoge?

Por mi que se cierre también, una cosa es una discusión y otra es repartir desprecio de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala campeón, tienes unas vacaciones del foro cortesía de la casa. Aqui vamos a lo que vamos, y no estamos para aguantar a nadie.

Banned:(

Me da la impresión de que lo que buscaba Loko era precisamente esto.

Creo que acabas de darle puntos en su particular carrera de baneos. Claro que estás en tu derecho, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor LOKO, es usted quien se ha bautizado con este nombre, que por cierto le cae como anillo al dedo. Perdóneme usted si en algún momento le he podido ofender. Deseo que la vida le vaya muy bien pero me gustaría no cruzarme en su camino, no sea que lo suyo se me pegue. Los problemas que podamos tener con nuestras mujeres/novias no son en absoluto de su incumbencia y usted no tiene autoridad alguna para ponerse el nombre de ninguna de ellas en su maloliente boca, tampoco crea que lo que le pasa a usted con su pareja y su madre es extensivo a todo el mundo porque por lo habitual nosotros nos lo pasamos bastante bien. Me gustaría que no se me enfadara con mis grotescas palabras porque en ningún momento le he querido molestar, sólo poner las cosas dónde realmente están. No quiero alargarme más porque mi capacidad de escribir no da para más y mi pequeño cerebro está a punto de explotar de tanta frase como he escrito (jamás había conseguido hilvanar tantas palabras seguidas y con cierto orden). Pongo punto y final a este mensaje y le agradezco de todo corazón las informaciones que nos has dado, que ayudarán y mucho a mi formación.

En fin, ahora en serio, quiero acabar diciendo que tengo 48 años y una vida muy ordenada y digna y un niñato IMBÉCIL y MALEDUCADO como tú no va a conseguir que dedique ni un minuto más de mi vida a contestarte: Que te den por ahí donde seguro que te gusta, mentecato.

Corto y fuera.

Posdata: Sé que no se puede insultar en el foro pero lo que he escrito comparado con lo que hubiera escrito si me hubiera soltado de verdad es una mínima parte de lo que hubiera largado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Loko, una duda eres asi de tonto de fabrica, o tu comportamiento es consecuencia de algun grave accidente que ha dañado tus mermadas facultades, en ambos casos que sepas que desde aqui te excusamos y lamentamos tus dificultades de comunicacion y cognicion, lo cual sin duda te condiciona enormemente para poder escribir en un nivel y unas formas minimamente intelegibles para el resto de los foreros, asi como en tus relaciones sociales.

Desde este foro te deseamos lo mejor y cuando te recuperes, y seas capaz de practicar una escritura correcta, mantener un minimo de coherencia gramatical.... en fin pequeños detalles para una persona normal, que sepas que esta es tu casa.

Recibe un fuerte abrazo de los miembros de este foro los cuales gracias a tus grandes aportaciones, conocimientos y mordaces comentarios los echaran a faltar.

Cerramos el post porque no conduce a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.