Hola amigo me podéis aconsejar en la compra de un detector de radares


javier1973

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, quería haber si me orientáis un poco ya que llevo días leyendo y la verdad no me aclaro.

Resulta que me quiero comprar un detector de radares, pero como hay varios y estoy echo un lió.

Esta el detector de radar y otros que son localizadores por GPS cual seria mejor.

Detector de radar los hay.

“Fijo”

Que supongo que se deben de instalar en el coche sin posibilidad de quitarlo tan a menudo.

La verdad es que tengo un coche nuevo, el focus sedan tdi 1800, y como abría que instalarle algo en la carandula delantera y tal, y la antena se vería mucho, no sé si me lo aconsejáis o es cosa fácil de instalar, o se vería mucho y que daría feo.

Después he observado que hay otros que son los.

“Portátiles”

Los portátiles son de quitar y poner llevaría antenas en el exterior debería montar algo en la carandula delantera del coche o con este portátiles no.

Me detectaría estos radares los radares movibles como coches camuflados, o de lo contrario solo los fijos.

Después estan los GPS.

En los GPS he visto varios como el tomtom, el only yo, o el guepard, que lo anuncian en digital +.

Bueno pues quería que me aconsejarais que comprar de los tres modelos, o el fijo, portátiles, o GPS cual me a consejais comprar la verdad no quisiera gastar mas de 400 euros.

Si me aconsejáis el fijo es difícil el montaje y que daría bien oculto, o se vería mucho.

Los portátiles llevan también instalación en la carandula del coche.

Según e leído los GPS que darían en tercer lugar ya que son menos efectivos no.

Bueno amigo, aconsejarme que estoy un poco liado, y no sé que comprarme.

Yo lo que busco es que me detecte asta los radares movibles y fijo como los coches camuflados.

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que pases pro la pagina principal de todoradares

Existe toda la informacion necesaria como para elegir un detector dependiendo del uso que le vayas a dar

Decirte que los avisadores gps solo avisan de los radares fijos y necesitan de una constante actualizacion a veces de pago.

Tanto los detectores moviles como fijos se basan en el mismo principio de funcionamiento y su funcion es la misma.

La difernecia de fijos a moviles es que el movil es menos discreto a la ora de montarlo y son algo menos eficaces que los fijos. Los fijos son mas discretos en el montaje pero si no sabes como necesitaras de un instalador en el foro hay varios dependiendo de la zona.

Otro sistema son los hammer son dispositivos que iniven la señal de los laser haciendo asi imposible su medicion.

Por ultimo decirte que exite digamos una mezcla de todo se trata del road pilot

El road pilot es un avisador gps 100% legal pero tiene como ventaja que se le puede acoplar una antena de un detector como bel 966 o 975 entonces ya tendrias digamos todos los fijos cubiertos por el gps y la antena del detector y contra los moviles tambien estarias protegido por la antena.

Actualmete existe un proyecto de acoplar laser propark que es un dispositivo de aparcamiento 100% legal a todo es sistema anterior para hacerlo todo mucho mas discreto es el chip TDR II (todoradares II) para esto ultimo pasate por la seccion de I+D alli se van veindo los avances de este sistema.

Respecto a las lunas atermicas si que tendrias problemas con por ejemplo un detector movil pero en ese caso loo que se hace es colocar el detector en una zona del parabrisas que no esta tratada normalmente zona superior con puntos negro.

De todas formas el sistema de Road pilot anterior tiene antena gps exterior por lo que no tienes que preocuparte de la luna atermica. Tienes tambien un post en este foro que abal de ello

Ya por ultimo ultimo terminar con lo que empece pasate por www.todoradares.com y en un rato leelo de pe a pa y podras saber que elegir

De todas formas conforme vayas descubrindo mas cosas yegaran dudas nuevas para eso estamos aqui

Espero averte sido util y perdon por tanto coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, por 400€ te puedo asegurar q no iras cubierto del todo. algun flanco te queda al aire.

resumiendo, tenemos varios flancos a cubrir:

- un GPS, para los radares fijos a 35,5

- un detector (fijo o portatil) para el resto de la banda ka y coches camuflados.

- un parktronic , para las pistolas laser.

tu presupuesto actual te dara para cubrir una de las dos primeras opciones, lo del laser olvidalo.

o ahorras mas o vas mas despacio, tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, perdonar por no haber contestado antes.

Bueno pues decir, que me he hecho con un tomtom, justamente el tomtom 510 de momento me aguantare con esto cuando guardé unas pelillas mas me voy a comprar el bel 975r.

Otra duda, al tomtom se le puede adatar una antena como la del bel o merlín.

Venga un saludo, y muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, perdonar por no haber contestado antes.

Bueno pues decir, que me he hecho con un tomtom, justamente el tomtom 510 de momento me aguantare con esto cuando guardé unas pelillas mas me voy a comprar el bel 975r.

Otra duda, al tomtom se le puede adatar una antena como la del bel o merlín.

Venga un saludo, y muchas gracias por contestar

al tomtom no se le puede acoplar la del bel de momento, pero hay por ahi una antena por bluetooth q esta a la espera de ser probada a fondo. habria q ver si tu Tom tom tiene bt.

y respecto al presupuesto, seguimos contando con esos 400€ despues de haber conseguido el tom tom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.