Saliendo del barrio


mostaliella

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Verá doctor: Mi problema es que tengo una inevitable adicción a circular a la velocidad que me sale de los cojones. No suelo hacer ni puto caso de las chapas, y decido dinámicamente mi velocidad en función de la situación coyuntural del escenario.

Hasta ahora no tenía instaladas contramedidas electrónicas en mi vehículo. En las vías rápidas ejpañolas tenía contramedidas administrativas para la mayoría de las trampas, pero este panorama está cambiando bastante.

Por otro lado, me muevo a menudo al norte de los Prineos, y los gabachos me han retratado tantas veces que el monto total de las sanciones calculo que podría excederíel PIB de algunos países y me aplicarían la antiterrorista si me trincaran.

Con este empeño mafioso de venta forzosa de seguridad ficticia, necesito pertrecharme para ambas laderas pirenáicas. Vistas las frecuencias a que operan los astados verdes sureños (K y Ka), estoy entre el 966 y el 975. Pero no tengo ni idea de lo que pasa con los vecinos del Norte. ¿Utilizan la banda Ku? ¿Y la X? (me han llegado rumores de que así es). Pregunto por si alguien aquí lo sabe, mi escaso francés se reduce a un limitado protocolo táctico de bar.

Por cierto, un warning: Ojo con las pistolitas láser. Recientemente me han extendido una receta inmediatamente después de un cambio de rasante. El francotirador disparaba cómodamente sentado desde _detrás_ del parabrisas de una sixpack. Fue tan rápido que me pararon antes de que pudiera ver el peligro. El modus operandi lo ví con mis propios ojos mientras me extendían la receta. Para vuestro alivio, sucedió a miles de km de la terrible estepa castellana, pero que sepais que la posibilidad existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

amigo, tienes un dilema. Si circulas tanto por España como por Francia tienes una sola opción.

En España vas a necesitar cubrir 34.4 y 35.5 mientras que en Francia 34.4 y Ku. Además en ambos paises existe la amenaza de los laseres.

Solución: Instalar un 966, que te cubrirá de 34.4 y Ku, a parte instalar una PDA/Navegador/Avisador con la base de datos de los radares de 35.5(que por suerte son todos fijos) y si el presupuesto lo permite, instalar el Laser Pro Park para los láser.

Si en lugar del 966 instalas el 975, quedarás cubierto para toda España pero la protección para Francia será insuficiente.

Una variante de esta instalación, aunque todavía queda algún tiempo para que salga al mercado sería a través del interface de integración TDR-II poner una antena 975 y una 966 así como un Laser Pro Park, todo ello integrado en el road pilot. Pero tu presupuesto debe de ser grande para esta variante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica solucion es instalar un 660-966...y para los laser un peretronic...yo tambien hago al menos 3 viajes por gabacholandia al año y uno mas al norte...y salvo el peretronic, es lo que llevo

pd. si veo que esos joput* de gabachos se ponen mas bordes entonces me instalare tambien el peretronic, de momento no me ha hecho falta (y yendo por autopista algunas veces a mas de 200 sostenidos desde le mans hasta la frontera)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.