Un nuevo cabroncete


Kir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo y la verdad, lo considero una autentica referencia.

Aun no me he comprado detector pero no me queda mucho. En un solo viaje me han cascao 2 multas de radar fijo. Y hasta ahi podiamos llegar. NI una mas.

Estoy acostumbrado a las pruebas exhaustivas y serias de aparatos pues yo soy el master de una web que hace mas o menos lo mismo que vosotros con los detectores pero nosotros con los aparatos de hifi. Aunque nosotros no vendemos y eso nos permite mantener la total y extrema independencia.

De todos modos, cuando leí el asunto de los timos de la serie HH que los destapó la propia autoradares que los vende, y que se negó a venderlos hasta que no solucionaran el tema, me ha parecido uno de los gestos mas honrados, mas admirables y mas serios de los que he visto en muchos años.

Desde entonces me habeis ganado.

Eso si, os vigilo de cerca y no me caso con nadie(ni con mi novia, que ya tiene delito, jejeje). Os advierto que doy leña y contrasto mucho las informaciones, eh? :the_finge

Un cordial abrazo a todos y a seguir tan objetivos como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

La verdad es que tengo delito. Ya deberia tener un GPS para los fijos pero...

El exceso de confianza es mal copiloto.

Y la pereza mala compañera.

Y los problemillas para llegar a fin de mes ni os cuento.

Si todo esto lo juntas en una coctelera y lo agitas que sale? Pues si, un ceporro con dos multas de radar en las espaldas en menos de 15 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

La verdad es que tengo delito. Ya deberia tener un GPS para los fijos pero...

El exceso de confianza es mal copiloto.

Y la pereza mala compañera.

Y los problemillas para llegar a fin de mes ni os cuento.

Si todo esto lo juntas en una coctelera y lo agitas que sale? Pues si, un ceporro con dos multas de radar en las espaldas en menos de 15 dias.

Pero seguro que las 2 multas te salen por más que un avisador GPS...

A veces se dejan las cosas pensando que se ahorra y realmente con lo que se ahorra es equipandose. (Bueeeeeeeeno... vaaaaaaaaale... se ahorra más dejando el coche en el garaje... pero ese caso no cuenta, no? :floor:)

Salu2 :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

Ya que dices que haces cosillas parecidas sabes algo de un sistema que me ablaron de un detector que se ponia en la parte inferior del carter y se unia con un cable que para pasar ITV habia que quitarlo se que lo ivan a montar en un bmw pero por el momento no s nada mas

Tal vez esta semana me digan de que se trataba exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.