Problema de CORRUPCION de datos en la 3300 ¡¡ SOLUCIONADO !!


Publicaciones recomendadas

Via xda developpers, que adelantaron la noticia unos días antes, ya podemos congratularnos los poseedores de la HTC P3300.

HTC ha sacado el parche oficial que soluciona la temida corrupción de datos en la tarjeta de memoria de nuestros cacharrines, defecto que hacía que desapareciesen carpetas o archivos de la tarjeta de memoria, o que estos tomaran nombres con caracteres extraños, tamaños imposibles de gigas y fechas del futuro lejano:

El enlace pinchando AQUI

Se dice que hasta la velocidad de acceso a la tarjeta ha aumentado con este parche.

Una buena noticia. Imprescindible instalar.

Para ello, saca copia de seguridad de la tarjeta (por si acaso).

Te bajas el cab, lo pasas mediante activesync a la memoria principal del dispositivo, nunca a la tarjeta de memoria.

Lo buscas con el explorador de archivos, pinchas en él y lo instalas en lamemoria del dispositivo.

Te pide reiniciar, aceptas, se reinicia y ya está

EDITO: Joooooder, cómo se nota el parche.

Ahora la 3300 arranca bastante más rápido, y el acceso y moverse entre los directorios de la tarjeta de memoria es casi instantáneo.

Y usando emuladores de lector de tarjetas, la velocidad de transferencia ha aumentado enormemente. Juraría que se ha multiplicado por más de 10. He pasado en 7 minutos lo que antes me tardaba más de hora y media.

Ya te dije que no vendieras la 3300, Pidexo. El que te la compró se acaba de encontrar con una joya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojojo, ¿y si te digo que la 3300 me pilla cobertura en el fondo de un restaurante en menos de un minuto?.

Es un puntazo cuando de repente grita "radar camuflado, límite 50" que hay por la zona. Toda la peña gira la cabeza y no sé donde meterme.

Sabes que no te vas a arrepentir. Ya dije que la 3300 engancha, la jodía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 3300 ya lleva el GPS integrado como la S200, pero ¿no dicen que la 3600 pueden activarle la recepción GPs interna mediante actualización de software? en ese caso sería mejor la 3600 que la 3300, ¡¡ o no !!

Estoy mirandolo y ambas me gustan. :the_finge

Os dejo el link donde pone eso de la actualización:

http://www.europe.htc.com/support/software/htcp3600.html

Para actualizarla, creo que ya han salido en Europa las 3600 con el GPS funcionando bien, ya que las primeras unidades no sé por quué no activaron esta aopción, pues eso para actualizarla supongo que habrá que pagar, de todas formas vosotros que sois unos manitas seguro que podéis desprotegerla con algún programilla, os dejo otro link: http://www.imei-check.co.uk/m700unlock.php

Tendrá que haber algo para descargar la ROM con el GPS activo por algún lado. Y la rom se llama asi;

RUU_Trinity_DOPODASIA_WWE_1.23.707.2_6275_1.29.00.11_108_Test.exe

Pero bueno, las 3600 llevan una proteccion que se llama super CID y no deja cargar ninguna ROM que no sea las oficiales y del mismo idioma.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 3300 ya lleva el GPS integrado como la S200, pero ¿no dicen que la 3600 pueden activarle la recepción GPs interna mediante actualización de software? en ese caso sería mejor la 3600 que la 3300, ¡¡ o no !!

Estoy mirandolo y ambas me gustan. :the_finge

Os dejo el link donde pone eso de la actualización:

http://www.europe.htc.com/support/software/htcp3600.html

Para actualizarla, creo que ya han salido en Europa las 3600 con el GPS funcionando bien, ya que las primeras unidades no sé por quué no activaron esta aopción, pues eso para actualizarla supongo que habrá que pagar, de todas formas vosotros que sois unos manitas seguro que podéis desprotegerla con algún programilla, os dejo otro link: http://www.imei-check.co.uk/m700unlock.php

Tendrá que haber algo para descargar la ROM con el GPS activo por algún lado. Y la rom se llama asi;

RUU_Trinity_DOPODASIA_WWE_1.23.707.2_6275_1.29.00.11_108_Test.exe

Pero bueno, las 3600 llevan una proteccion que se llama super CID y no deja cargar ninguna ROM que no sea las oficiales y del mismo idioma.

Salu2

Ron, ron, ron...

No hace falta liarse a cambiar la PDA a SuperCID ni nada (SuperCID es un modo en el que se "traga" cualquier ROM). HTC publicó ya la actualización oficial para las HTC 3600 sin tener que recurrir a las ROM de Dopod.

El link de la página oficial de HTC donde se puede descargar la nueva rom es este:

Actualización de Software para HTC 3600

Y otra cosilla, la S200 no lleva GPS integrado como dices.

Salu2

PD. Si es que claro... no os pasais por ClubHTC... :danny::smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron, ron, ron...

No hace falta liarse a cambiar la PDA a SuperCID ni nada (SuperCID es un modo en el que se "traga" cualquier ROM). HTC publicó ya la actualización oficial para las HTC 3600 sin tener que recurrir a las ROM de Dopod.

El link de la página oficial de HTC donde se puede descargar la nueva rom es este:

Actualización de Software para HTC 3600

Y otra cosilla, la S200 no lleva GPS integrado como dices.

Salu2

PD. Si es que claro... no os pasais por ClubHTC...

HiNote, si es que uno tiene que ser novatillo en algo ¿no? :floor:

El link ese para actualizar es el mismo que yo había puesto antes, Sip !!, y es que como he leido esto: http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Trinity_Upgrades , vaya lio :qmeparto:

Por cierto, ya te pediré ayudita cuando la necesite si cae en mis manos alguna de estas, o una Iphone de apple, jejejeje

Ya me paso por la web de la HTC, esta muy bine, pero para los que no nos hemos metido de lleno en el tema, pues..... ya sabes !!! más perdidos que.... :the_finge

Ale !!!! Salu2 :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, si es que uno tiene que ser novatillo en algo ¿no?

El link ese para actualizar es el mismo que yo había puesto antes, Sip !!, y es que como he leido esto: http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Trinity_Upgrades , vaya lio

Por cierto, ya te pediré ayudita cuando la necesite si cae en mis manos alguna de estas, o una Iphone de apple, jejejeje

Ya me paso por la web de la HTC, esta muy bine, pero para los que no nos hemos metido de lleno en el tema, pues..... ya sabes !!! más perdidos que....

Ale !!!! Salu2

OK ok. :icon_pray

Puse el mismo link que tú. Como vi que podías la Rom de dopod... no me fijé mucho :o

Y para lo que necesites ya sabes... ;)

Salu2

PD. Como odio el tema de la limitación del número de caritas... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la 3600 salió hace tiempo un parche para que reconociera las SD de alta capacidad, que parece ser un nuevo estandar.

Y creo que además solucionaba lo de la corrupción.

Lo que está claro es que toda tarjeta de memoria está sujeta a corrupción de datos, y cuando comienza a ser frecuente, mejor buscarse otra. Al parecer cada tarjeta lleva un micro que la controla, y un problema en ese micro da la corrupción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.