Radar A4 Getafe Sentido Madrid !YA FUNCIONA!


Walker

Publicaciones recomendadas

Y yo con el pc de casa jodido. :mad:

Confirmado. Entre el Sábado y esta mañana, he pasado 7 veces y está funcionando, además, es bastante jodido, la máxima distancia que he conseguido han sido 130m.

Bueno, pues cuidadín.

gparte, esté está a la entrada de Madrid por la A-4 a la altura del cerro de los ángeles, KM 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoperro yo tengo las siguientes coordenadas en ese punto:

A4/E5 Getafe 40,30819 / -3,69171

A4/E5 Km 13 40,29773 / -3,66741

Supongo que uno corresponde al de la BP (sentido salida) y otro al del Cerro de los Angeles (sentido entrada), podrías confirmarme cual es cual y si las coordenadas que tengo son correctas (si no lo son darme las correctas;))?

Es que con mi mierda de conexión 56k me desespero con el COMPE... :(

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoperro yo tengo las siguientes coordenadas en ese punto:

A4/E5 Getafe 40,30819 / -3,69171

A4/E5 Km 13 40,29773 / -3,66741

Supongo que uno corresponde al de la BP (sentido salida) y otro al del Cerro de los Angeles (sentido entrada), podrías confirmarme cual es cual y si las coordenadas que tengo son correctas (si no lo son darme las correctas;))?

Es que con mi mierda de conexión 56k me desespero con el COMPE... :(

Saludos!

Las que te acabo de poner son las buenas. Las otras son del radar de la M50:

A4/E5 Getafe 40,30819 / -3,69171: A4 km 13 dir Madrid radar en pórtico

A4/E5 Km 13 40,29773 / -3,66741: M50 de A4 a A3 radar en pórtico

Que yo sepa, cerca de una gasolinera de BP te referirías al radar de la Ctra de Toledo (A42).

Creo que te has hecho la pisha un lío.

Y para los que tengáis módem en vez de adsl, decir que existen otros mapas que guardas en tu disco duro y el compe lo abre sin problema.

Claro que conseguir los mapas es cosa de comprarlos en el Carremule, y con modem es desesperante...

En la próxima quedada tenemos que preparar una "remesa" de Cartografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os pasa por vivir lejos del centro urbano, en las afueras... :D :D :D

Yo vivo a 400 metros de los servidores y mi adsl de 1 mega llega a 1.2 en los test de velocidad

Pues yo vivo a menos de 500 metros de la central y no tienen por donde tirar los cables. La canalización la hizo Madritel y Timofónica no tiene por donde pasar... Mientras, cablemodem con Auna. Es así de triste... Les estoy poniendo las pilas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.