Bel 550 que tarda en llegar


kevin_

Publicaciones recomendadas

Hola

ya tengo noticias

Me han dicho que ha sido devuelto, pero no saben como. Ahora me han dicho que solo lo envian otra vez si lo pago por transferencia, pues no lo se. Si no ha llegado por reembolso, va a llegar por transferencia.

Sera que han estado en mi casa pero como no habia nadie, lo han devuelto? Ellos tenian mi numero del mobil, al menos prodrian haber telefonado! Es normal ellos te llamarem por mobil, o como lo hacen si no ai nadie en casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si hubieran estado en tu casa, supongo que te habrían dejado una motificación de entrega. Un poco raro.Igual la dirección de entrega está mal puesta, ¿no?

Pues no lo se si estubieran aqui en casa, pero no han dejado nada ni telefonado.

He echo hoy la transferencia,a ver si llega mas rapido.

A ver si los Eurios no salen volando por la ventana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo pregunté en tagore y me dijeron que ya no lo vendian, y de hecho en su pagina web tampoco aparece asi que ten cuidado.

yo lo pediré esta semana o la que viene en www.preciosdeandorra.com

saludos

p.d. kevin por cuanto te sale, con todos los gastos incluidos, en tagore?

Pues, ha sido:

385€ precio de venta

39€ portes de envio

31€ encargos del banco

Total 455€

A ver, com 455€ ya podria ir a Lepe voltar. Que me han dicho que habia unas chicas buenissimas por ai:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pues por ese dineral te poner un 975 y si apuras un poco te pones el cono tambien. Ahora si usas varios coches...entonces si merece la pena.

Si, tengo dos conhes, siendo uno de empresa.

Por lo tanto tenia mismo de ser portatil.

Finalmente ha llegado hoy, gracias a dos. y yo pensava que no veria mas mis euros. A ver si lo probo este finde semana, despues os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
kevin_ te ha llegado ya??? si te ha llegado dimelo que tengo que acerte unas preguntillas. :D

Si, ya ha llegado.

Me vas a perguntar por donde lo llevo e que tal va de distacias de deteccion. lol

Pues aun no he decidido por donde lo llevar, estoy experimentando. Como estoy un poco acojonado, como mi coche es comercial, estoy tentando fixarlo atras al metal que esta por detras de los assientos, entre los dos assientos. Pero aun estoy en pruebas, los fixos me ha comido algunos e los moviles aun no he passado por uno.

A ver si en un par de dias tiengo mas informaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.