Reconociendo las falsas alarmas en 975


DannyTDI

Publicaciones recomendadas

¿Cómo reconocer las falsas alarmas? La llevo conectada a un RP.

Por ahora solo las reconozco porque me conozco la zona y se que por donde me han salido no hay radar fijo pero no se si se reconocen por pitar una vez y ya esta. Y que en el caso de un radar real pita más insistentemente durante más metros según nos acercamos.

¿Es así como se reconocen las falsas alarmas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es dificil reconocerlas a priori.

Algunas veces, la mayoría, una falsa alarma es una señal de intensidad mínima y constante (que lo reconoces por la forma de pitar el copi), pero me tengo cruzadas muchas falsas alarmas en la zona donde vivo donde aunque es falsa la intensidad sube también como si te estuvieses acercando a un radar.

Mi consejo (basado en el escarmiento propio), que siempre que pites frenes, que puede ser una falsa que no conozcas, un radar camuflado, o un radar camuflado donde suele haber una falsa que si conoces (y eso jode que no veas...).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con joset, yo creo que lo mejor es tener cuidado en cuanto pite.

De todas formas, las falsas alarmas casi siempre ocurren en ciudad, y para eso es muy recomendable activar el modo CTY siempre que circulemos por una... Así, si pita, o es una falsa alarma muyy fuerte o un radar móvil. Si usáis el BEL para los fijos quizá no sera buena idea...pero es que contra eso un tomtom no tiene rival.

Saludos,

ddt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.