Os han multado por llevar COPI?


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os han multado por llevar detector ya sea encendido o apagado?

Ahora resulta que miran a todo vehículo que paran a ver si lleva uno.

Como no tienen más que mirar de frente y encontrar la antena...

Pues eso, si os han parado últimamente comentadme vuestras experiencias. A mí, no me han parado nunca (y tngo carné desde hace 6 años).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, no hay precedentes en este caso.

Más bien conozco a gente que con copis escandalosos funcionando, fueron parados y no se fijaron en nada de eso.

¿Que ahora andan buscándolos?, ¿quien dice eso?. Sinceramente, seamos fríos. No somos un grupo tan extenso. ¿Cuantos millones de conductores andan por las carreteras españolas?, ¿y de todos esos, cuantos podemos llevar copi?, el porcentaje es minúsculo como para que seamos un colectivo que llegue jamás a preocupar a la DGT. Si a eso le sumas que es mucho más peligroso (y que en cuestión de multas da más dinero) los casos de alcoholemia, conductores sin carnet o seguro, etc. etc., algo me dice que los usuarios de copi no debemos ser un colectivo preocupante para la DGT.

De todas maneras, está claro que si un día nos buscan nos ecuentran, por muy bien y escondida que tengas la instalación, porque tampoco son tontos, y saben de sobra qué y dónde buscar. Otra cosa es que les apetezca perder tiempo y dinero buscando algo que ni presenta ningún riesgo para la circulación ni creo que llege a más de un 1% o 2% de todos los que circulan por las carreteras.

Y si lo hiciesen, pues 150 euros y 2 puntos. ¿La probabilidad de que te multen por eso es mayor o menor a la de que te multen por exceso de velocidad?, haz tus propios juicios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorkarlos, tu llevas copi ? Quien te ha dicho que están mirando todos los coches?

Crees que van a parar a mirar coche por coche ? :floor: :floor:

Con lo fácil que es ponerse apostado entre unos matorrales, con el A/A, la música, la bebida, a cazar a esos locos que van con coches potentes a 140 o 150 por autopista..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tngo copi. Un bel975.

Esta semana pasada en callejeros se vio un GC mirando si llevaba antiradar a un coche. Por eso lo digo.

Por mí, q no miren nada.

;)

Que viene el lobo...que viene el lobo...

Una cosa es que en un control de peaje vean un coche "llamativo" y les de por dar el alto al conductor, pedir documentación y hecharle un vistazo al morrete...pero bueno como norma no creo...vamos que sería una pérdida de tiempo enorme..

Ahora ya no llevan compi únicamente los carrazos (vease m5, amg, porsche, audi..) sinó que cualquiera...y sinó que se lo digan a mi amigo Carlete (desde aqui un saludo si lees esto.. :the_finge ) que lleva un 975 en un smart...jaaaaajj :moon:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que decís está muy clrito, pero tambien con el auge y publicidad que están haciendo en los medios a cerca de los detectores, pues que queréis que os diga...., está claro que no van a buscar detectores, pero con el impetu recaudador que llevan ultimamente, les viene de perlas de paso que paran a un coche mirar el morrete y si cae alguno, pues eso que se llevan al saco ¿no?. Además con mirar un poco...pues te lo ven (eso si no lo llevas detrás del parachoques), es que además si quisieran te abrirían el capó para comprobar la numeración del chasis y con mirar un poquito a ver que cablesw tienes conectados a la batería pues tambien (pero eso es Hilar mucho y muy fino para ellos).

Lo dicho, yo no conozco a nadie que le hayan multado por esto, que no quiere decir que no llegue a pasar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que además si quisieran te abrirían el capó para comprobar la numeración del chasis y con mirar un poquito a ver que cablesw tienes conectados a la batería pues tambien (pero eso es Hilar mucho y muy fino para ellos).

Cables? audio, carputer (mi gps :yahoo: ),... yo el copi lo cuelgo del menchero.

Como dices, eso es hilar MUY fino RON666.

Si llegasemos a esos extremos les digo que me miren la profundidad de los neumaticos, todas las bombillas, las pastillas de freno,...pq, esta claro que antes de mirar SANDECES, es necesario mirar lo importante.

...aunque...ya sabemos lo que es realmente IMPORTANTE para ellos...no? :moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar un poquito a ver que cablesw tienes conectados a la batería pues tambien (pero eso es Hilar mucho y muy fino para ellos).

Salu2

Yo personamente saco la corriente de la caja de fusibles y hay más sistios de donde sacarla, si en la bateria no ven cables que creo que se poongan a mirar caja fusibles, encendedor, etc.

Siempre he dicho que directo a bateria a mi no me gusta, prefiero corriente una vez encendido el clausor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no panda el cúnico.

Es un riesgo que tenemos que asumir, porque sabemos que al llevar copi hacemos algo ilegal. Pero a mi, hasta ahora, me compensa.

Saludos.

Aparte es como el que lleva kit de xenon, o amortiguación rebajada, o ruedas fuera de medida de su coche, el motor subido de caballos...o el que habla con el móvil..., o si no pones intermitentes, es un riesgo que está ahí...pero que compensa correrlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Yo lo tengo puesto desde hace unos meses y la verdad esque estoy muy contento. Sólo me he encontrado con un radar móvil y lo detectó perfectamente.

Pero tengo una pregunta...

¿llevan algun aparato que pueda detectar si llevas detector de radares?

Yo llevo un micro+antena y aunque tengo limitado que deje de avisar a 60 km/h, alguna vez se ha puesto a pitar incluso por debajo de 30.

¿Puede pasar que me paren y aun parado no deje de pitar la maquinita detectando el radar del guardia que me ha parado?

Un saludo y gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo cuento lo que sé

Aqui en el PV hay uno de los radares móviles (un mondeo color champan) que dicen que lleva detector de detectores y saben si llevas o no detector por lo que aunque no te haga la foto te para mas adelante.

Una vez parado el coche sin mediar palabra te abren la puerta y dan a un mandito de distancia para comprobar si el coche pita o no, y aun asi te lo registran por encima para ver si tienes algo.

Mentira?verdad? lo desconozco, pero el que me lo conto es muy de fiar y a él se lo hicieron .

El tiene un Sang Yong (o como se escriba) y tiene un RP, pues bien el policia como no le pillo nada porque el RP no pito,le saco una foto al RP y otra a una antena que tiene el coche en el morro, que en realidad es para detectar la temperatura del exterior porque la de radar la tiene detras de un antiniebla y tuvo que ir a la Sang Yong a pedir un catalogo del despiece del morro para demostrar que eso no era una antena de radar y asi librarse de la multa.

Insisto, verdad?mentira? a saber pero yo lo digo que lo importante es compartir la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga, si me paran, me registran o ven la antena, pues que la vean, receta y a casa. ¿Que mas van a hacer? no voy a suplicar ni a llorarles encima.

Probabilidades de que pase eso ni un 5%.

Salu2

5%?

Creo q las posibilidades hoy en día son, 0.1% como mucho.

Aunque hay q andarse con ojo y si te paran, apagarlo a tiempo.

Por si las moscas.

Au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Euskadi y aqui al suegro de mi cuñado le paro la Ertzaintza en la A8 y le reviso el coche incluso con espejo por debajo y le dijeron que estaban mirando haber si tenia detector ya que habia frenado justo antes de un radar y que era bastante raro.Esto ocurrio hace aproximadamente un año a la altura de Eibar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Euskadi y aqui al suegro de mi cuñado le paro la Ertzaintza en la A8 y le reviso el coche incluso con espejo por debajo y le dijeron que estaban mirando haber si tenia detector ya que habia frenado justo antes de un radar y que era bastante raro.Esto ocurrio hace aproximadamente un año a la altura de Eibar.

Si ya digo que pasar puede que pase, pero multar, todavía no conozco a nadie que le hayan encontrado y sancionado.

De todas formas se nota que intentan sacar €€€ de donde pueden y con esto de los anticaspas, pues....más para el bote.

Tambien, si vas a toda leche, claro que se nota el pisotón al freno, en esas cosas hay que andarse con ojo, y circular prudentemente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.