PSP con GPS


Publicaciones recomendadas

Hola, bueno en primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro, hace dias que me registre y hace dias que voy leyendo posts.

Como los detectores se me van un poco de presupuesto y ultimamente intento no superar en 20-30km/h los màximos perimitidos, queria un avisador GPS para ir frenando donde se seguro que hay un radar. Al principio me acordaba de memoria de dónde habia los radares fijos... però ahora hay tantos k tengo miedo de no acordarme jeje.

Puede que me compre un TomTom, o una pda con gps, pero el otor dia pensando me dio por ver si le podia poner GPS a la PSP. Alguien sabe algo del tema? supongo que sera adaptador bluetooth e instalar el TomTom, pero estoy un poco perdido.

Gracias de antemano, y espero poder ayudar i colaborar en el foro como un miembro mas!!

Saludos y GAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la PSP si se le puede poner navegador. Mira aqui

El siguiente texto lo copio y pego de un foro:

Lo que pasa es que al no haber salido en España, lo venden sin software alguno. Lo que si puedes hacer para darle uso si te lo compraras ahora mismo, es bajarte la aplicación Homebrew: "MAP THIS!" creada por Deniska. Es un Software para el gps de la psp. Los mapas los puedes conseguir de GoogleMaps a través de un programa y crearte tus puntos de interés y demás.

No es un TomTom, pero por algo se empieza. De momento el unico sonido (advertencia) que tiene es el de cuando sobrepasas el límite de seguridad. De momento tengo entendido que no dice nada de... "Gire a la derecha"... ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.. ombre la verdad es que el GPS 50 eurus no es muy caro, pero me interesava mucho sobretodo para los puntos de interes i para la velocidad...

veremos a ver si mas adelante alguien descubre como piratearlo pa ponerle el tomtom, mientras le voy a robar la ACER n35 a mi padre...

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.