Duda de funcionamiento de radares.


antiladrones

Publicaciones recomendadas

Me he leido las paguinas de inicio.

y sale un dato imformatibo que no me acabo de creer.

se tarta de que los radares ,según esta imformación, No detectan un vehiculo a mas de 250km/h.

el caso es que me gustaria tocar ese tema.

1º ¿por que no ?

2º ¿no sera que si te pillan a 270km/h el radar no marque mas de 250km/h, pero eso no te libre de una multa por ir a 250 aunque fueras a 270?o simplemente no salga nada.

3º si uno va a 300, ¿saltaria el flax ,pero no nos podrian fotografiar?o directamente , ni siquiera saltaria el flax?

no seria el primer coche que pillan a mas de 250km/h.Por ese motivo dudo sobre ese dato que dice que solo pilla asta 250km/h.

y un ejemplo vivido personalmente.

hace ya un par de años ,pusieron los radares esos, que al pisar las dos franjas, te ponia en el cartel "vehiculo detectado a x velocidad". Pero no multaban.

el caso es que esos mismos tipo de radares, son los que ahora les han añadido la camara y ahora si que multan.(esos nuebos que no emiten ningún tipo de frecuencia).

bueno pues habia uno alado de mi casa , pero sin camara,Solamente me imformaba , de la velocidad.

esta es la esperiencia personal vivida:

cuando pasaba a 180km/h , me ponia "vehiculo detectado a 180"

cuanto pasaba a 220km/h ,me ponia "vehiculo detectado a 220".

pero cuando pasaba a mas de 255km/h ,ponia."vehiculo detectado a 255km/h"

daba igual que pasara a 255, que a 260 que a 270 o que a 280, el me ponia vehiculo detectado a 255km/h.

Es como si no pudiera calcular mas de 255km/h, pero en vez de dar erros y no poner nada, el radar fijaba la velocidad en 255km/h.

por esa misma regla, yo creo que el echo de pasar por delante de un radar a mas de 255km/h, a uno no le libra de la multa, si no que le pone el tope a 255km/h, y le multarian por ir a 255 aunque fuera a 300.

de hay mis dudas.

osea saldria ¿saldria la foto o no saldria?¿si pasamos a 300 nos multarias por ir a 250km/h?

haber si podemos enterarnos de como funciona esto.

lo unico que pretendo es saver si al sobrepasar los 250km/h, podriamos libranos de la multa o no podriamos.

No es lo mismo que la multa salga a un maximo de 250km/h a que directamente no salga.

por cierto ya se que los radares laser pillan a 320km/h, pero estos se pueden inhivir.

esos no em dan miedo.ya que todo se quedaria en una multa de 150 euros y 2 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido las paguinas de inicio.

y sale un dato imformatibo que no me acabo de creer.

se tarta de que los radares ,según esta imformación, No detectan un vehiculo a mas de 250km/h.

el caso es que me gustaria tocar ese tema.

1º ¿por que no ?

2º ¿no sera que si te pillan a 270km/h el radar no marque mas de 250km/h, pero eso no te libre de una multa por ir a 250 aunque fueras a 270?o simplemente no salga nada.

3º si uno va a 300, ¿saltaria el flax ,pero no nos podrian fotografiar?o directamente , ni siquiera saltaria el flax?

no seria el primer coche que pillan a mas de 250km/h.Por ese motivo dudo sobre ese dato que dice que solo pilla asta 250km/h.

y un ejemplo vivido personalmente.

hace ya un par de años ,pusieron los radares esos, que al pisar las dos franjas, te ponia en el cartel "vehiculo detectado a x velocidad". Pero no multaban.

el caso es que esos mismos tipo de radares, son los que ahora les han añadido la camara y ahora si que multan.(esos nuebos que no emiten ningún tipo de frecuencia).

bueno pues habia uno alado de mi casa , pero sin camara,Solamente me imformaba , de la velocidad.

esta es la esperiencia personal vivida:

cuando pasaba a 180km/h , me ponia "vehiculo detectado a 180"

cuanto pasaba a 220km/h ,me ponia "vehiculo detectado a 220".

pero cuando pasaba a mas de 255km/h ,ponia."vehiculo detectado a 255km/h"

daba igual que pasara a 255, que a 260 que a 270 o que a 280, el me ponia vehiculo detectado a 255km/h.

Es como si no pudiera calcular mas de 255km/h, pero en vez de dar erros y no poner nada, el radar fijaba la velocidad en 255km/h.

por esa misma regla, yo creo que el echo de pasar por delante de un radar a mas de 255km/h, a uno no le libra de la multa, si no que le pone el tope a 255km/h, y le multarian por ir a 255 aunque fuera a 300.

de hay mis dudas.

osea saldria ¿saldria la foto o no saldria?¿si pasamos a 300 nos multarias por ir a 250km/h?

haber si podemos enterarnos de como funciona esto.

lo unico que pretendo es saver si al sobrepasar los 250km/h, podriamos libranos de la multa o no podriamos.

No es lo mismo que la multa salga a un maximo de 250km/h a que directamente no salga.

por cierto ya se que los radares laser pillan a 320km/h, pero estos se pueden inhivir.

esos no em dan miedo.ya que todo se quedaria en una multa de 150 euros y 2 puntos.

Hasta la velocidad que están homologados..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que generalizar en todas las autopistas o autovias. Hay alguna que perfectamente se puede ir a 200, si no hay trafico, claro.

Evidentemente hay otras que están en un estado lamentable e ir a la velocidad permitida ya es un riesgo, jeje.

Otra cosa es la velocidad de la que habla el compañero, las cifras se pasan a la siguiente centena (no quiero saber en que te mueves, ufff)

Pero bueno, este no es el tema a tratar, yo por precaución no me la jugaría, jejeje. Yo he visto la foto de un supra a 270....asi que .....creo que no hay nada claro a este respecto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a eso me refiero.

yo tambien he visto esa foto.

y en el año 1992 engancharon a uno a 305.

y una moto tambien que cayo a 285

y hace 3 o c4 años, un tio de 65 años lo pescaron en casteldefells a 280.

claro si los radares no pillan a mas de 250 como puede ser eso.

Porque hay varios modelos distintos de cinemómetros (que es su nombre "real"), y algunos están homologados para más velocidad, y otros para menos... de eso depende.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan arriba, cada cinemómetro tiene unos márgenes de funcionamiento para los que está homologado.

Los datos de la web están contrastados, puedes creerte lo que lees.

Pero por la existencia de cinemómetros que si que son capaces de multar a velocidades superiores a 250, yo en tu lugar, si voy a 240 y veo un radar, en vez de acelerar por si me salvo de salir en la foto, frenaría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pasa por delante de un radar movil a más de 250km/h y te digo yo que por mucho que no salte la foto te vas a dependencias policiales durante un ratillo!

Ir a más de 200km/h por la autopistas españolas es de locos!

ir a 200 por algunas carreteras y con las carros que hay no es ninguna locura . Depende la autopista claro u autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.