DUDA Incidente!!!!!!!!!


bravus

Publicaciones recomendadas

Buenas!! soy novato en estos temas y kiero preguntar un tema, por lo ke he leido en el foro siempre hablais de coches parados en el arcen y tal, pero y cuando estan conduciendo ke pasa????

Esta mañana iba por la ap7 direccion gerona, a unos 140km, y he visto un leon ke se me ponia detras...al poco me adelanta y veo ke en el salpicadero lleva un pedazo de radar !!!!! Aora estoy sufriendo por si me ha exo foto, aunke yo no he visto ningun flash¿?¿? ademas el tio una vez ke me ha adelantado a seguido por el 3 carril y a menos de 150 km no iba!!!

alguien me puede ayudar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no sea poniendo un cirio ...:(

De todas maneras, si era a 140, tampoco será para tanto.

Entiendo que está Vd. preocupado, y espero que no le regañen mucho por ello.:eusa_pray

No te preocupes, tus puntos están a salvo. Y si te han hecho foto saldrás a menos de 140 (por el tema margen error etc etc..)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas antetodo pero me kedo con alguna duda...

1.No deberia saltar el flash si me hacen foto??

2.Cuanto es el margen de error en este caso?? Acuanto se supone ke se puede ir en una auto (120km) como maximo sin ke salte elflash???

3. El radar se configura para ke salte con elmargen de error sumado o salta y despues se evalua si acarrea infraccion???

Muchas gracias por la informacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según lo leído no creo que te hayan sacado el "retrato", como dicen, tú ibas delante de ellos así que es improbable que pases por el haz del radar, otra cosa es que te hayan grabado o anotado la matrícula para sancionarte, ya que hacerlo pueden hacerlo denunciando velocidad excesiva (cosa que es su palabra contra la tuya, y eso si les dá por hacerlo, aunque serían un poco c*brons).

Resumiendo, no problem, pero tennos informados por si las moscas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bravus, te doy mi opinion (q no necesariamente es la buena, pero creo q si):

1. No todos los radares hacen las fotos con flash, cada vez mas se usan sistemas de infrarojos, que no sueltan flash

2. El margen de error para radares moviles es del 15%, en este caso serian 18km/h, por lo que saltaria apartir de130

3. El radar saltacuando superas el margen de error.

Opinion personal, si ibas a 140 de marcador (y tu coche no tiene velocimetro digital, q esos marcan bien) no habran hecho foto, ya que los marcadores de los coches suelen marcar de mas. Si te hubieran hecho foto, hasta 142 (del radar, ya digo que los velocimetros suelen marcar un poco de mas) no quitan puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.