Dudas sobre la instalación de un bel fijo


rave

Publicaciones recomendadas

Hola, pues estoy viendo para comprarme uno, en principio uno movil pero no descarto una fijo. Mis preguntas son:

1.- ¿Es muy dificil fijar la antena? ¿Trae algun tipo de adhesivo, soporte o algo similar o te tienes que buscar la vida?

2.- ¿Trae cable para conectar la antena a la centralita? ¿de que longitud? ¿es facil encontrar cable para alargarlo en caso de que se quede corto de longitud?

3.- ¿como va el esquema de conexión? ¿la antena a la centralita y la centralita al mechero?

4.- Supongo que en cada coche es distinto, pero ¿por donde se pasa el cable de la antena al interior?

5.- ¿Donde fijo la centrlita para que sea discreto? <-- Esta pregunta es bastante delicada, así que mejor por privado

Gracias!! Si son preguntas delicadas podeis responderme por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena lleva un soporte para que la puedas fijar, pero casi seguro que necesitarás algo más para sujetarla y los taladros están garantizados para fijarlo bien.

Sí lleva cable para conectar a la centralita. Es bastante largo, pero alargarlo...no sé si se podrá, soldando seguramente.

De la antena a la centralita y de la centralita a batería, mechero, o corriente de los fusibles.

El pasar el cable al interior es un mundo en cada coche, busca algún rincón o mira por las puertas.

El tema de fijar la centralita es algo muy personal. Ahí te toca calentarte un poco la cabeza y encontrar tu sitio.

Xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.