los flashes infarrojos se pueden ver como una camara de noche?


fast_kike

Publicaciones recomendadas

la pregunta q planteo es la siguiente:

si un radar, de noche, saca una foto, usara el flash por infrarrojos.

ahora bien, si yo grabo al radar con una camara de video preparada para grabar de noche (por infrarrojos), podria llegar a ver ese flash?

es q me acabo de comprar una videocamara sony, y tenia ganas de estrenarla de esta forma, pero antes de estar un rato grabando un radar de noche, queria saber si este experimento tendria algun resultado positivo. :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del flash de infrarrojos creo que está mal dicho, y creo que lo decimos todos igual. ¿Son infrarrojos?Al ojo humano el flashazo se ve, anaranjado pero se ve y yo no estoy del todo seguro de que los infrarrojos se vean.¿no?

En realidad los infrarrojos es lo que usa tu cámara para grabar de noche y eso no se ve. Los infrarrojos rebotan en el objeto que estás grabando y gracias a una adaptación del sensor digital de la cámara tu ves en la oscuridad. El color blanco es el color más reflectivo y si grabas con tu cámara en modo "night" algo blanco verás que sale con mucho brillo, por ejemplo los ojos de las personas.

Este sistema es el usan las cámaras OCR, de hecho yo creo que si grabas una OCR de frente en modo night, lo debes de ver todo blanco. O eso creo si mi teoría es cierta.

6bmtd3o.jpg[/img]

¿En que consiste tu experimento?Creo que no lo he entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que aunque el flash sea infrarojo, el haz de luz no se limitará solamente al ancho de banda de la frecuencia infraroja, quizá sea más ancho, y por eso también se cuele algo en el espectro de luz visible de tonos cercanos al infrarojo.

Pero supongo que la cámara si que podrá grabar el flashazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un flash normal solo que tienen un filtro delante que permite salir solo la luz del espectro infrarrojo, o casi, porque algunos (depende del modelo de radar) se puede observar un leve destello anaranjado.

Deberias de poder grabar el flash como actua de noche con la camarta de video, solo que deberas de ponerla en modo NightShot que es el modo de la Sony de vision nocturna, como dice Elbandido2003, para que la camara se configure al espectro infrarrojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajj pepin ahi le has dado.

tu nunca has jugado a correr con liebre? yo si, y es muy divertido.

solo hace falta picar lo suficiente a algun pobre despistado para q se ponga a correr como un loco. ahora bien, has de dejar una distancia prudente q te permita frenar lo suficiente.

llevaras un copiloto con camara en mano, o bien la camara conectada a una pantalla del salpicadero para ver el flashazo y frenar un poco.

claro, hay q ver cómo es el flashazo y si es visible desde tan lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.