antenas radar e instalación en el interior A3 actual


radarv

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo por aquí y os pregunto tras empaparme de muchos post de aquí que teneis mucho conocimiento del tema, pero no me acabo de aclarar en algunos puntos,

tengo un A3 moderno y ando indagando que instalo o no, y donde en el interior del coche

hay fotos o recomendaciones de donde poner el roadpilot? porque no veo más que encima del salpicadero y no me gusta

en cambio un 975R en un hueco debajo del mando de las luces puede ir bien, tendría que medirlo

y sobre la antena de radar que me interesa, lugares tengo ideas,

pero cual?

da igual ponerle 975 o 960 que es el mismo RP?

el chip TDR para que sirve? sirve para adaptarle una antena 975 al RP? o también es para otros dectectores? en un 975 normal ese chip mejora algo?

la antena que sale en la tienda de todoradares de la marca roadpilot 34.3 y 35.5 es la misma que un 975 comprado suelo? es cierto que ya tiene cosas para que no se cuelgue ni de falsas alarmas?

he leído en un post por ahí algo de una antena mix 960 y 975, es esta antena?

puede detectar frecuencias de ambos modelos? las de europa y las específicas de España a la vez?

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy nuevo, pero por si te srive de algo te diré que el road lo he puesto entre los dos asientos en un posa vasos que tengo y la antena radar delante del radiador en la carrocería y justo detras de la rejilla a la derecha.

Bueno espero que te sirva de algo porque yo tampoco lo quería tener en el salpicadero y así de este modo lo llevo oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy nuevo, pero por si te srive de algo te diré que el road lo he puesto entre los dos asientos en un posa vasos que tengo y la antena radar delante del radiador en la carrocería y justo detras de la rejilla a la derecha.

Bueno espero que te sirva de algo porque yo tampoco lo quería tener en el salpicadero y así de este modo lo llevo oculto.

Hola compañero:

Segun interpreto, en el lugar que lo as colocado, cuando te pite y quieras ver la pantalla, te tienes que distraer un poco la conduccion y segun la velocidad que lleves puede ser un poco arriesgado

Opino que dado lo pequeño que es, en el salpicadero pasa desapercibido y es mas seguro, no se que opinas vosotros,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haberlo llevado en un coche anterior en el hueco del cenicero, os aseguro que, aunque quede oculto, es muy peligroso dado que obliga a separar la vista de la carretera.

El mejor sitio, CON MUCHO, es el salpicadero.

Si os paran, recordad que:

a) es un avisador legal.

b) en un instante se desliza de la base, y se puede guardar en cualquier lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.