Ayuda please, Multa radar, 2 coches en la foto y hora mal 10minutos


nandopnl

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, espero que podais ayudarme. Fui cazado por un radar laser el 9 de mayo. El caso esq en la foto mi coche sale bien centrado visible y tal, pero 10 metros delante de mi hay otro coche (a este no se le reconoce la matricula), e incluso mas arriba en la carretera una furgoneta en sentido contrario, os adjunto la foto. Tendre posibilidades de salir ganando si recurro?? Al tratarse de un radar láser, q son mas o menos direccionables, podran hacer efectiva la foto? Por otra parte, en la denuncia, la hora que ha escrito el agente es 8:18, justo 10 minutos antes que la del radar, todo lo demas cuadra perfectamente, podría utilizar esto tambien a mi favor?? De todas formas, fue a 88 kmh sobre 60, pero preferiria no tener que pagarlo...

Muchas gracias, saludos

radar.JPG?imgmax=640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mmm, lo tienes jodidillo. Lo que te ha pillado es un Autovelox. Estos cacharros tan simpáticos hacen al menos dos fotos, una al "entorno", y otra al "bicho". Es decir, como puedes ver, hacen una foto general, en la que pueden aparecer varios coches, y otra foto en la que sólo aparece el vehículo infractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.